Problemas con el constructor visual de divi

Hola a todos hace poco instalé el Divi en mi pagina web, pero cuando quiero usar el constructor visual pasa dos cosas:

  1. Se tarda en cargar
  2. Cuando quiero modificar alguna fila, columna o módulo, se desaparece y lo único que se muestra es el footer de la página.
    … ya no se que le inventar, ya desactive todos lo plugins y nada, sigue permaneciendo el mismo error… Por favor alguien que me ayude… Gracias

Hola @Ernest
Verifica si tienes el clásico editor habilitado, yo logre que divi funcione normal desactivando gutemberg (editor por defecto de versión +5).
Si instalas classic editor, deshabilita gutemberg y divi deberia funcionar mejor

Quedo a disposición
Saludos
Leonardo Grabow

Así es, como comenta el amigo de Binweb, con el editor clásico funciona más fluido. Tener en cuenta que Divi en su página de Ajustes > pestaña Builder, tiene una opcion para activar el editor clásico también. No se bien como influye, pero yo en mis sitios tengo esa opción activada + el plugin Classic Editor instalado, y el editor de Divi carga bien tanto en front como en backend.
Saludos!

Yo estoy usando el Divi 4.0.6 y no me sale para desintalar el Gutember, ya me he instalado el plugin editor clasico pero nada igual. Probe con un divi mas viejo y me funciona, pero igual no quiero quedarme ahí. Que mas podria hacer

Verifica si tienes el editor activado en páginas entradas dentro de las opciones de divi.
Y si te es posible, muestra con una imagen como se ve cuando queres construir tu página.
Quedo a disposición
Saludos
Leonardo Grabow

le envié dos fotos.
En la primeroa se muestra la habilitación del editor clasico en la configuración del divi. La otra muesta lo que me sale cuando voy a construir una `pagina… espero le de una buena luz… Gracias por su ayuda.