Problemas con buscador avanzado

Buenas, como están?
Hice una página web para una inmobiliaria (http://inversionespietropaoli.com.ar/) y me encontré con varios problemas dentro de un buscador avanzado de propiedades que trae este theme. Me comunique con ellos para ver si me daban una solución pero bueno, no ha habido respuesta aún.

Paso a enumerar los problemas:

  1. Esta en ingles. Trate de traducirlo con Loco Translate la unica cadena de texto que aparece no se traduce.

  2. No indexa bien la información de All City. En su momento funcionaba pero luego dejo de hacerlo y no aparecen ciudades donde mi cliente tiene propiedades.

  3. Cuando buscas desde allí, en el nav aparece una información que no estoy pudiendo encontrar en el inspeccionar para eliminarla

Como podrán notar no tengo mucho conocimiento en programación, por lo cual si la solución a estos problemas son muy complejos y alguien esta dispuesto a ayudarme podemos hablar para pasarme presupuesto.

Desde ya muchas gracias!!

Hola Constanza, veo que el theme es Palazzo y este te creo los custom post como “Properties”. Yo te puedo dar una mano a ajustar el buscador. Avisame!

1 me gusta

Si, en Properties se suben todas las propiedades y tiene casillas donde agregas los datos que luegos son los que levanta en “all city”, etc.
Te puedo molestar pidiendote tu mail para comunicarnos por ahí?

Muchas gracias

Dale no hay problema mi mail es dsebaortiz@gmail.com