Problema con WP Bakery luego de hacer una migracion

[RESUELTO]

El cliente me dijo que le servian mas que nada las del ultimo mes, asique linkee las imagenes a mano. Cha gracias!


Buenas!
Estoy haciendo una migracion desde un sitio en vivo a otro en desarrollo. Use el plugin Duplicator para “lo grueso” del sitio, todo ok.

El sitio tiene un custom post type que se llama Informes. Hay muchisimos informes y para asegurarme de no perder nada de info, hice la migracion de estos CPT en dos partes:

Parte 1 - Use la herramienta de migracion nativa de WP. Se que esta herramienta funciona genial con los CPT pero no te importa las imagenes.

Parte 2 - Uso el plugin Zippy, para pisar la metadata de cada informe y migrar las imagenes.

La migracion funciono, las imagenes aparecen en las carpetas donde deberian estar y en la base de datos figura la metadata de WP Bakery.

El problema es que en muchos informes (por no decir la gran mayoria) el link de cada imagen no está y las imagenes no se cargan.

Este es uno de los informes en donde la imagen no carga, noten que tiene el ID de la imagen que deberia cargar (y en la base de datos aparece el path y todo):

Este es un informe en donde se cargo bien la imagen:

Alguien se cruzo con un problema similar? Que recomiendan? Cha gracias!

Buenas buenas
Y hacer la migracion con all in one migration?

Si queres escribime y lo vemos hoy mismo

Info@binweb.net

Quedo a disposición
Saludos
Leonardo Grabow

Te recomiendo wpvivid backup, si se te llega a presentar un inconveniente deberías directamente copiar todas las carpetas del servidor y hacer la migración de forma manual asi no se presentan esos inconvenientes (no te recomiendo que uses ftp). Cualquier cosa puedo hacerte ese trabajo, si estas interesado me envias un mail a desarrollo@imagendigital.com.ar con tus datos y me pongo en contacto.