Problema con sitio web de reservas - AYUDA

Buenas gente, estoy realizando un sitio hace ya bastante que no puedo terminar. Es basicamente una web para alquiler de cabañas en entre rios, que utiliza Woocommerce y Jetbookings. El problema está cuando trato de agregar un producto reservable al carrito, elijo los dias de alquiler, y cuando clikeo en reservar (boton que envia al carrito) el producto que se agrega es por una sola unidad.
Ejemplo: tengo una cabaña que sale $12.000 la noche, elijo un periodo de 3 dias, lo cual debajo me tira un cartel de total $36.000. Hasta ahi perfecto, pero cuando lo agrego al carrito, en el mismo me figura solo una unidad por $12.000. No se que problema puede estar teniendo que me ocasione esto, utilizo Phlox Pro como tema

Buenas buenas @Matias19

Ya lo pudiste resolver? Lo consulto porque me llegó el resumen ahora luego de 5hs…

Si lo deseas, podriamos hacer una videollamada para verlo en detalle, seguramente es una configuración de Jetbooking…

Quedo a disposición.
Saludos
Leonardo

Incluso tal vez algun video como este
How to Create Bookings with WooCommerce | JetBooking & WooCommerce
pueda ayudar…

Saludos
Leo

Hola Leonardo, espero te encuentres bien! Por suerte logre resolver el problema, tenia que ver con la actualizacion de las Booking tables en la configuracion del plugin, lo cual no se honestamente por que estaba ocasionando este inconveniente pero logró resolverlo.
Gracias de todas formas!

1 me gusta