Problema con plugin pods

Hola gente:
Estoy práctico con WordPress, hace años que lo uso pero este tema me está molestando un poco ya que seguí los procedimientos más comunes y algunos no tanto y no pude solucionarlo. El plugin en cuestión es el PODS que permite crear custompost y custom fields y demas. El plugin funciona fantástico pero a la hora de editar un pod (custom fieds)desde el backend aparece el temido error 404.
Lo que hice fue primeramente deshabilitar todos los plugins de la web para dejar sólo ese, borrar el archivo .httaccess y volver a generar los enlaces permanentes. También cambie la versión de PHP por las dudas. Desistale y volví a instalar el plugin e incluso volví a una versión anterior del mismo…así y todo el error persiste. Cuando entro a administrar los PODS y quiero borrar alguno o editar alguno simplemente aparece la página 404 de error. Necesito alguien con experiencia en el tema que me de una mano, antes de postear incluso busque algunas otras soluciones menos probables como redirecciones que no funcionaron.

Desde ya gracias!.
Saludos!

Hola que tal. Y probaste a editar los PODS usando el modo incógnito del navegador, un navegador diferente, o mejor aún, desde otra conexión con otra IP?

Hola , gracias por contestar

Si te refieres a cache del navegador, sí, lo he probado incluso con dos conexiones distintas, navegadores distintos y en ambos he limpiado temporales. No habìa probado el modo incognito pero no, no ha solucionado el problema. He pensado hasta que fuera un problema de DNS, pero es medio extraño que solo sea en ese plugin en esa parte. Aca van mas datos.

La direcciòn puntual del problema es esta: http://logui.com.ar/wp-admin/admin.php?page=pods&action=edit&id=379

O sea, no me permite editar nada, todo lo que sigue con action no va sino a un error 404.

Mi web es una guía local de comercios que con los pods crea los campos personalizados que aparecen luego en el frontend.

Un saludo!