Problema con Facebook - Ayuda!

Hola a todos!
Sé que esta consulta no tiene que ver directamente con Wordpress, pero confío que en que alguien del Foro podrá ayudarme. Realmente lo necesito!!
No sé por qué, aparece mi URL como bloqueada para Facebook… o sea, no puedo publicar nada en Facebook o Instagram que contenga mi URL, y eso afecta muchisimo el desarrollo de mi emprendimiento!
Alguien sabe como puedo hacer para conseguir que facebook le saque el bloqueo a mi URL? Yo no violo ninguna política, ni mi sitio es spam, ni nada raro. Mi URL es: htts://ikigaiar.com
Busqué montón de tutoriales que todos me redirigen a un chat de facebook que no existe en el sitio web de facebook.
Agradeceré toda ayuda que peudan darme!!!
Muchas gracias de antemano.
Espero sus respuestas o ayuda en caso que alguien sepa como desbloquear esto.
Slds
Federico

Si esa información la habia visto en otros sitios ya. El tema es que nadie responde desde facebook nunca, y no tengo acceso al link de live chat. me sorprende que hay personas que por ejemplo ofrecen el servicio de desbloqueo de facebook por (por ejemplo) 25 usd, lo cual me sorprende. Si alguien ofrece ese servicio, significa que efectivamente hay manera de desbloquearlo. La verdad que en la sition actual de Argentina, no puedo pagar 25 usd para que desbloqueen desde facebook una URL que no viola ni violó politicas. por eso mi sorpresa. Tenés idea de alguien que pueda ayudarme? gracias!

Tenés idea de alguien que pueda ayudarme?

Lo siento, ni idea. Esperá si otro del foro te responde o seguí buscando en Google para ver si podés buscar una respuesta.