Problema con el Stock de las variaciones woocommerce

¡¡Muy buenas a todos!!

No suelo escribir mucho en foros y la verdad es que me he envalentonado ya que hay programadores php que no han sabido echarme una mano…

Actualmente estoy desarrollando una web de un diseñador UX que me ha pasado el diseño para woocommerce y la verdad es que todo bien hasta que quieres que se muestren las cantidades que tienen las variaciones…

Voy a explayarme con esto, vereis en vez de dejar el cuadro tipico de cantidad para que subas o bajes al lado del carrito, lo he puesto a la derecha de las tallas pudiendo tener un desplegable a traves de css, el problema es que no me coge las cantidades que tienen las tallas ( variaciones ) de hecho ni siquiera deja añadir al carrito, da la sensacion como que quiere coger el stock principal y no coge la funcion de las variantes…

Estoy un poco desesperado con este tema llevo 2 meses sin poder terminar esta parte.

Espero me podais ayudar, si necesitais codigo os paso lo que tengo…

TEMA: Storefront | Storefront Child
Maqueto con: Elementor PRO
La página con la que necesito ayuda: http://eldiez.eldiezfootball.com/producto/croatia-away-2018/

añadido:woocommerce viene predeterminado para añadir tu la cantidad, si tengo en la talla L 5 unidades no podrias subir mas de 5 siendo el tope de stock para esta talla.

El tema aqui es que mostramos las cantidades en un desplegable no puedes añadir las unidades a mano, te mostramos las unidades que hay de cada camiseta.
Muchas gracias anticipadas!!