Problema con deposito parcial con mercadopago

Hola Gente. estuve buscando aca en el grupo y no encontre respuestas.
tengo mi sitio con mercado pago, y tengo productos que, como tardo en hacerlos, los clientes tienen que abonar una seña.
El tema es que cuando hacen el checkout, figura el valor del 50% (la seña) pero si elijen pagar con mercadopago, les cobra el total.
Mande un email a mercadopago, pero no me dieron bola,solo me dijeron que no se pueden hacer pagos parciales con mercado pago, algo que si estaba haciendo hasta hace unos meses en mi sitio utilizando un 1/2 deposit plugin
Desisnstale el plugin, y utilice el deposito que trae woocomerce, pero solo funciona con transferencia bancaria y no con mercado pago. alguien tiene idea o le pasa lo mismo? desde ya , muchas gracias

Estaba mirando el plugin deposits de Woocommerce y veo que este modifica el total para hacer al pago parcial y esta bien.

El problema es que MercadoPago no toma el total de un pedido, sino toma los productos de tu pedido y hace su propio total, claro que usa line_total para ello, pero igual crea su propio total, eso es lo que siempre les he reclamado en su cuenta github.

Una solución rápida es que el primer pedido salga con un descuento (cupones) del 50% y luego debes crear otro pedido para el resto.

Lo otro es modificar el plugin de MercadoPago. Si no encuentras una solución, te lo puedo desarrollar.

Saludos