Problema al importar archivo csv en woocomerce

Hola. Al querer importar archivo csv para actualizar info en la tienda no me despliega todos los nombres para poder asignar los campos (me refiero al paso 2 del importador de woocommerce: asignación de columnas : por ej sku, imagen, precio regular, etc). Me depliega un solo espacio para completar campo sin listar el total de filas. Es decir que aparece solo una fila (para nombre de la columna y asignar al campo) cuando tendria que haber tantas como predetirminados por woocommerce. Sin resolver esto no puedo actualizar la info de la tienda. Muchas gracias desde ya.

Hola Maximo, fijate que cuando importás, aparece una opción abajo que dice “Mostrar opciones avanzadas”, y cuando desplegas podés elegir el delimitador del CSV, quizás tu archivo tiene ; (punto y coma) en lugar de , (coma) como delimitador por eso no lo reconoce correctamente.

Espero lo soluciones.

Saludos!

Juan Manuel
Wayra Digital

1 me gusta

Hola Juan Manuel. Muchas gracias.
saludos cordiales.
M

Hola @Maximo Espero que estés bien!

A mi me sucedía eso, y la solución que encontré, ya que el excel parecía hacerlo bien pero por alguna forma loca no me lo tomaba Woocommerce. Es hacer lo siguiente:

  1. Subir el excel a Google Drive
  2. Bajar el archivo en formato CSV
  3. Importar en WooCommerce.

Fíjate si esto te ayuda. Saludos!

Hola Mariano.
Muchas gracias. Lo que me decís que te pasaba me parece que puede haber sido porque el archivo cvs no estaba en unicode utf-8.
Finalmente lo resolví con el plug in All Import al actualizarlo a la ultima versión compatible y borrando la cache del explorador tras actualizarlo. Te comparto esto ya que tras hacer esto All Import comenzo a funcionar bien. Para productos simples en la versiòn gratuita me esta andando muy bien.
Muchas gracias.
Saludos.
M.

1 me gusta

Crack. Me pasaba lo mismo que a Maximo y navegué mil horas para poder resolverlo. Gracias!!