Problema al agregar producto variable al carrito

Buenas comunidad, como andan? Tengo una marca de ropa y vendo solamente Online.

El problema es que el usuario puede “añadir al carrito” un producto, sin haber elegido el talle.
O sea, aparece un pop up que le avisa que debería haber elegido un talle, pero sin embargo lo agrega de todas formas al carrito. Entonces hay compras que se efectuan, y que no se sabe que talle necesitan, y por lo tanto también es caotico para controlar el stock.

Lo ideal sería que no se añada el producto al carrito en caso de no haber elegido el talle.

No entiendo si el problema es de configuración de Woocommerce, o si es algun problema de compatibilidad con el tema que estoy usando, o con algun plugin.

Gracias

Debe haber algun problema de configuracion o conflicto con algo. No deberia permitir agregar al carrito sin elegir alguna opcion del producto.

Hola, consulta…
¿Que tema estas usando?
¿Que constructor estas usando?
¿Que plugins adicionales woocomemrce tienes?

Para una ayuda mas fiable se necesita mas data

Buenas! Gracias por responder

Estoy usando el tema Hub, de Liquid Themes y construyo con Elementor.
Y plugins, tengo los siguientes:
-Variation Swatches for WooCommerce
-Advanced Order Export For WooCommerce
-Woo Payment Discounts
-WooCommerce Fastmail (sistema de envios)
-Enviopack (sistema de envios)

  • Mercado Pago payments for WooCommerce

No termino de entender si el problema es por algun plugin, o si con algun codigo se puede modificar y evitar que se agregue al carrito el producto seleccionado sin talle.

Saludos, y gracias

Lo raro, es que el popup advirtiendo que no seleccionó talle aparece, pero de todas formas termina agregando el producto al carrito.

Que pasa si desactivas el plugin Variation Swatches for WooCommerce y usas lo nativo de woocomemrce para mostrar las variaciones?

Acabo de probar, pero lo agrega de todas formas. :persevere:
Será algun problema con algun otro plugin? o algun bug del boton?

No conozco el tema, lo que yo haria seria instalar el tema storefront de woocommerce desde el repo de wordpress, activalo, y volve a probar limpiando cache.
Con esto podes comprobar si el problema lo esta generando el tema.
Y si sigue apareciendo el problema, vas a tener que revisar los productos variables a ver que puede ser.

Me podrias decir como hago eso? Gracias!

apariencia / tema / nuevo tema… storefront
Cuando lo hayas instalado activarlo y listo

Gracias, testeo y vuelvo a escribir aca

Te hago una consulta, si activo el storefront y despues vuelvo al otro tema, pierdo toda la configuracion?

no tendria que suceder, ya que es una manera comun esta que te digo de probar fallos en tema y plugins, pero hace un backup por las dudas antes de hacer nada

Hola te hago una consulta si sos de argentina, con el tema de los envios, pudiste resolverlo con envio pack y el otro plugin?, porque en worpress el tema de los envios es un dolor de cabeza y mercadopago saco hace unos años del plugin los envios para mudarlo a otros gestores.

Hola, mis clientes para la logística de envío utilizan los plugins de Wanderlust.