Presupuesto de Sitio Web gigante

Hola colegas, presupueste un sitio muy bajo porque es mucho más grande de lo que estoy acostumbrada a hacer. Agradecería mucho si me pueden dar una idea de lo que Uds cobrarían. El sitio es: https://bhaurac.com/ tiene 81 páginas, larguísimas, son listas por lo tanto tengo que copiar cada punto, no es simple como copiar y pegar párrafos. Por otro lado las fotos las tengo que sacar del sitio anterior haciendo captura de pantalla, ajustandolas al tamaño necesario y salvando una por una para agregarles el nombre. Además es un sitio un tanto personalizado. Me pueden aunque sea una vaga idea de cuánto cobrarían un sitio así? Desde ya muchas gracias.

Mariana

Viéndolo muy rápido y con ese listado de cosas por hacer, alrededor de $50/60 mil (haciendolo con Wordpress, nunca hice un sitio con Joomla).

PD: En la pagina de w2team sale este error (no se si es tu pagina):

Gracias Fer, yo había pensado en un precio similar pero una vez que lo empezas a hacer con todas las listas, que hay que copiar item por item y hacer captura de cada foto, llevarla a su tamaño, salvarla para web etc demanda mucho tiempo. Ese error ni idea es del sitio anterior, se ve que no llegué a esa parte. Cómo llegaste a esa página? Muchas gracias Fer!

Lo de las imagenes no lo podes hacer con una extension? (para descargar todas juntas y no tener que ir una por una). Tambien se podria hacer con Linux (Descargar todas las imágenes de una página web en una línea de ordenes (Pagina 1) / Wireless y redes en linux. / Foro Wifi-libre.com).

Chusmeando jaja llegue a esa web usando el link que esta en el pie de pagina que pasaste

No tenía ese dato para desdcargar, ahora ya me quedan pocas igual. Gracias Fer :slight_smile:

1 me gusta