Portfolio desordenado

Hola gente!
Mi primer posteo acá, y contento de saber que existe un grupo asi en argentina, no tenia idea.

Estoy buscando un theme o plugin que pueda mostrar la galería de los portfolios en forma desordenada, con espacios irregulares entre las imagenes. Y que las imagenes tambien sean de tamaño irregular. Tanto horizontales como verticales.

Algo parecido a esto:

https://butdoesitfloat.com/
https://locomotive.ca/en/play

Alguien sabe si existe algo asi? O en todo caso, se puede transformar una galería masonry en eso mediante CSS?

Gracias!

La primer (butdoesitfloat) esta hecha con uno de estos:
https://2.cargocollective.com/Templates
la segunda no se.

Lo que si te sugiero es que no busques un theme sino un plugin.

Se llama “Masonry” el efecto de la galeria, tenes varios plugins que lo traen, podes probar FooGallery por ejemplo, fijate en los demos aca: https://es.wordpress.org/plugins/foogallery/

@mparraud Muchas gracias genio! Me re sirve! Me dirías como fue q buscaste? Que palabras claves? Porque me volvi loco buscando en ingles incluso, y no pude conseguir nada. Quizás encuentre algo mas específico para lo que que estoy buscando tambien.

Gracias!

@Gustavo, te super agradezco. Se lo que es masonry. Quizás no fui muy claro con el pedido, pero buscando algo que sea como un masonry, pero que no me complete los espacios siempre. Sino que puedan aparecer columnas sueltas, o imágenes de diferentes tamaños sin mucha simetría entre ellas. De todas formas no conocía el foogallery, hasta ahora usaba el justified image grid, pero parece muy bueno, lo voy a tener en cuenta. Saludos!

1 me gusta

@walpapa Lo que hice fue mirar el codigo fuente. Al principio dice:

<!-- 
        Running on cargocollective.com
-->

Yo creo que se puede logra algo parecido con CSS, había empezado a hacer algo similar hace un tiempo con productos de WooCommerce, pero tengo el trabajo en local y no me estaría funcionando Wamp en este momento como para ver si todavía lo tengo guardado.

A grandes rasgos, sería algo así: