Plugins para venta mayorista

Hola!
Estoy buscando un plugin que me permita hacer venta mayorista, es decir que pueda discriminar usuarios monotributistas, de responsable inscripto. Esto impactando sobre lo que podemos decir el “costo” y la discriminación de IVA en caso de que sea necesario.

Por otro lado, ocurre, poco pero ocurre, monotributistas cambien de categoría impositiva, lo que implica que un usuario debería poder cambiar de categoría.

Como extra, que sería un nice to have, necesito poder definir descuentos por bulto o total de factura.

Buen dia, tengo experiencia con la API de AFIP y puedo desarrollarte lo que necesitas.

No estoy buscando un sistema de facturación, estoy buscando un sistema para poder centralizar pedido mayoristas. Teniendo clientes monotributistas y responsables inscriptos.
Teniendo en cuenta que los monotributistas no suelen entender la cuestión impositiva del iva discriminado.

Ya tengo un sistema de facturación.

claro tu primer comentario no fue muy claro ya que pusiste

es decir que pueda discriminar usuarios monotributistas, de responsable inscripto.

Con AFIP se puede hacer eso, ahora entiendo por tu segundo comentario que ya los tenes discriminados? Sigue siendo un poco ambiguo tu pedido

Sé cuales son las situaciones impositivas de mis clientes.
Lo que necesito es poder discriminar impuestos a los responsables inscriptos y NO discriminar impuestos a los monotributistas. (claro que a los monotributistas necesito ponerles el precio con impuesto incluido)
es decir, 2 precios diferentes, un con impuesto discriminado y el otro no.
No me interesa tener una segunda sucursal de facturación, ya tengo mi propio soft, para la facturación.

Hoy día, wordpress, o mejor dicho, woocommerce, no me deja discriminar impuestos y no discriminarlso segun usuario.

Perfecto en ese caso te recomiendo este plugin https://wordpress.org/plugins/woocommerce-wholesale-prices/

Hola @wittyar no termine de entender bien que es lo que necesitas pero se me ocurren 2 situaciones

Tu Woocommerce tiene los precios al publico normal
Vos necesitas un plugin que muestre los precios a los mayoristas con un descuento segun si son Monotributistas o RI

Podes usar varios plugins si el descuento es igual en todos los productos
Cualquier plugin que sea de precio por rol de usuario te va a servir, casi todos te dejan crear roles nuevos y a cada rol asignarle un descuento en particular.

Otra opcion e un plugin de precios dynamicos, los buenos son pagos pero tenes alguno que se pagan por unica vez.

ahora ya es distitno si a cada artiuclo de tu tienda de precio publico le haces un descuento distitno

Si el producto A cuesta $1000 en la tienda
El prodcuto B cuesta tambien $1000 en la tienda de precio publico

Pero para el mayorista por ejemplo el A esta $800 y el B $700 debes buscar un plugin que te permita crear precios por roles de usuario individualmente por articulo






Por cierto que programa usas para facturar??? lo haces directo desde Woocommerce?

Muy interesante este post, yo estaba buscando los descuentos…

@Lean tabmien estoy buscando algo para facturar desde WP… estamos en condicion de hiper startup, con lo cual el costo es importante para nosotros en este momento…

Gracias!!!