Pluginn para migrar

Buen día, estoy necesitando realizar unos cambios en el sitio y lo que quiero hacer es una instancia privada donde pueda realizar los cambios off line para luego publicarla pisando el contenido actual. Necesito un pluginn para migrar de una instancia a otra o es simplemente una copia?. Gracias

Hola Javi, yo suelo usar estos para hacer migraciones:

image

Backup Migration (me parece el practico y rapido)
Duplicator
All in one WP Migration

Personalmente te recomiendo el primero porque es mas sencillo que los demas.

Si necesitas ayuda avisame.

Saludos

Recomiendo que los cambios sean online (en el mismo servidor web) y luego con la copia ya definitiva hacer el cambio. Hacer cambios offlline (entendiendo q quieres decir en maquina local) a veces da mucho trabajo adicional innecesario.

Es muy fácil hacer eso.
Si te quieres mantener dentro del mismo hosting.
Primero creas un sub dominio, luego copias todos los archivos del Wordpress padre a la carpeta del sub dominio.
Despues en el Wordpress padre instalas: WP Migrate Lite - que te permite exportar la base de datos ya cambiando la ruta de instalación donde pones la del nuevo wordpress y tambien cambias el domino por el del sub dominio.

En phpmyadmin crear la nueva db para el sub dominio y ya en el wp-config-php del wordpress del sub dominio pones los datos de la DB nueva luego de habiendo importado por phpmy admin la db exportada del padre.