Plugin taller mecánico

Hola, tengo que hacer un sitio para taller mecánico, necesito agregar un plugin en el sitio web, en el cual se pueda ir seleccionado las tareas que se realizan en cada vehículo que ingresa al taller, y asignare un agente. y luego de terminado le pueda enviar una copia por correo al cliente, existe algún plugin que lo pueda adaptar para eso?

Estoy hace una semana buscando un plugin así y no encuentro, me parece que debe existir.

Muchas gracias

@Aparicio basicamente no lo hay en forma directa.
Bookly como comenta @Wanderlust es un plugin con muchos add-ons pagos, que podría generar un paso a paso según lo que comentas.
Creo que lo importante es poder tener en claro los campos que necesitas en cada pantalla, y así evaluar si se cumplen todos los objetivos.
El plugin PIOTNET llamado PAFE, puede servir tambien.
Otra posibilidad es que se pueda hacer con un plugin de appointment y que cada agente ofrezca x servicio.
Una cosa seria el servicio que el cliente cree que necesita su auto, y otra parte seria del lado del agente, indicar que se realizaron tareas que requerian para cumplir el objetivo solicitado por el cliente.
Hay que analizar a que se da mas importancia y si son tareas generales o más especificas.

Quedo a disposición.
Saludos
Leonardo

Yo lo haria con Contact 7 Form, podes ir armando el formulario y le puede mandar una copia al usuario.