Plugin Pay Per View de Post (Para diario online)

Hola, como están?
Espero que muy bien.
En esta oportunidad, de viernes a la noche (Buenos Aires),vengo con una consulta que me ha dado en investigar un amigo y veo que todos los que encuentro son plugin desactualizados.
Me ha pedido consejos sobre un plugin que permita hacer que un post se vea una vez que se paga, lo llamado pay per view.
He encontrado el de WPMU DEV que lo han liberado y dejado desactualizado en Github y parece ir bien, sin embargo no se actualiza hace 3 años, por lo cual no me da confianza.

Les consulto, conocen algun plugin, que haga el acceso privado y solo se acceda por un pequeño pago, y que el usuario no requiera
loguearse con su propia cuenta?

Hice una demo en https://electricardemo.server2.demoswp.com/ con el Pay per View de WPMU DEV, pero como les comenté, no me da confianza, y la implementación en producción es para un periódico…
Agradezco toda experiencia que se tenga y puedan compartir como así también sugerencias de plugins que estén hoy en día por lo menos actualizados en el ultimo año…(Tinypass ha dejado de actualizarse, Cleeng también…).
Han probado el WP eStore? es de pago y no se si conviene la paga…
El pago no debe ser con Woocommerce, ni debe ser requerido el register y login del usuario.

Quedo a disposición y desde ya, muchas gracias
Atentamente
Leonardo Grabow

Hola! Fíjate restrict content pro. Quizás te sirva. Saludos

Hola Leonardo, por lo que comentas creo que necesitas algo hecho a medida. En mi experiencia desarrolle algo similar pero para publicar avisos previo al pago via la API de Mercado Pago. También se puede hacer con algún tipo de suscripción.
Si queres enviame un MP y lo charlamos

Hola @Binweb,

Tal y como comenta @Karina_MS yo le echaría un vistazo a Restrict Content Pro. Quizá con algún add-on puedes hacer lo que necesitas.

¡Un saludo!

Hola @Binweb

Pudiste solucionar el desarrollo?, me encuentro en tu misma situación y no estoy encontrando como realizarlo con pagos por MercadoPago.