Plugin para recibir pagos internacionales con tarjeta de crédito y otros

Hola! un cliente tiene implementado Mercadopago para Argentina y quiere vender un Ebook en todo el mundo. Quiere aceptar pagos tipo Mercadopago pero para tarjetas de crédito de otros países. Pensé en Stripe o algo similar, pero no tengo experiencia y quisiera darle alguna certeza antes de ofrecerle, no tirarme a la pileta porque sí. ¿Álguien tiene experiencia con esto? Vi algunos posts similares pero el tema no es traer luego el dinero a Argentina o temas por el estilo, sino que se acrediten en cuentas de afuera también. Gracias de antemano!

Lo mas facil de implementar es Paypal. Stripe no opera en Argentina.

Gracias por tu respuesta Fer! por eso consulto, si mi cliente tiene empresas creadas afuera, en USA por ejemplo, ahí sí le sirve Stripe? Si álguien compra un producto desde Inglaterra y paga con su tarjeta de crédito vía plugin de Stripe y mi cliente tiene cuenta en Stripe asociada a sus cuentas de banco afuera, eso es posible así? y ya?

Por otro lado, consulto, Paypal permite que el dinero acreditado en la cuenta de paypal de mi cliente sea transferido a una cuenta bancaria en USA por ejemplo? Disculpen que ya llevé la discusión a otro tema fuera de los plugins propiamente dicho, pero ya que estamos :stuck_out_tongue:

Si, ahi si podria implementar Stripe en su sitio (usando el plugin de ellos)

Si, es posible.

Asi es, Paypal permite esa clase de transferencias.

Personalmente, teniendo la opcion de usar Stripe, iria por esta opcion únicamente ya que hay varios casos de PayPal suspendiendo cuentas sin aviso y reteniendo pagos por varios meses (a mi y a mis clientes nunca les paso nada, pero hay muchos casos de esos, es algo a tener en cuenta). Sumado a eso, creo que el porcentaje que cobra Stripe para los pagos es menor que el que cobra PayPal.

Yo implementé Stripe con su plugin en un sitio que corre en Suiza, para un empresario argentino. Realmente no tuve problemas y como dice Fer_Factory hoy en dia se considera mucho mas conveniente/confiable que Paypal.

1 me gusta