Plugin para mostrar XLS desde url, no Google Docs

Si a esta nadie contesta, chau Foro y renombren este Foro como el Foro de ecommerce en WP.

Activé el plugin Embed Any Document que permite mostrar un XLS con un shortcode que busca el archivo a través de una url. Funciona, pero no del todo bien, a pesar de tener una opción de cachéo o no cachéo, hay veces que no actualiza el archivo en cuestión.

Estuve buscando alternativas, pero no encontré ninguno que traiga el archivo a través de una url.

¿Alguién sabe?

Hola @Maria_Ines
A veces no sabemos de todos los plugins, ademas de aqui te aconsejo consultar en los foros oficiales de cada plugin ya que ahí va a poder responder en muchos casos una comunidad más grande en experiencia e incluso el autor del plugin…
Todo link con URL de Excel, suele tener un delay, el delay que te muestra en mucho tiempo o son 2/3 segundos? o nunca actualiza?

Saludos
Leonardo Grabow

Gracias @Binweb por responderme. Tenés razón, tal vez no es el mejor lugar para consultas por complementos, hay tantos como necesidades… Con algunas insistencias termina de cargar. Pero me sorprendió no encontrar otro con la misma funcionalidad de cargar el archivo vía url, ideal porque es una lista de precios, el sistema de stock actualiza el archivo vía FTP, y al ser url, listo…
Lamento el exabrupto inicial, solo que siempre trato de ayudar si puedo… en fin, nuevamente gracias! :grin::+1:

Y sino probá alternativas, aveces le das vuelta a una idea inicial mucho tiempo y finalmente te das cuenta que hay otros caminos, por ejemplo con el plugin TablePress podes importar un CSV y lo convierte en una tabla.

Gracias @Gustavo por responder!
Estás en lo cierto. Ya pedí al programador que trabaja la parte de sistemas de mi cliente, que su programa en lugar de generar un .xls si podía crear un .pdf. En formato PDF hay muchas más opciones, y en verdad lo veo más amigable de compartir, de hecho, para eso fue creado, no?
Conocí ese Table Press y está MUY bueno, porque las tablas son un problema, sobretodo si prestás atención al responsive… Pero para este paso, necesito q levante la tabla desde una url, porque es una lista de precios que mi cliente genera por sistema, y el sistema lo sube vía FTP a la url en cuestión. Saludos!

Hola! en algunos sitios uso PDF Embedder en otros PDF viewer for Elementor, en PDF tenes muchos y muy buenos, y si los documentos los envían en Excel, voy a imprimir selecciono Microsoft Print to PDF y listo!
Suerte!!

Te entiendo, pero necesito dejar fijo una url, y que actualicen el archivo vía FTP. Igual, si, la opción PDF es lo que espero que el desarrollador de sistemas reemplace el formato .xls por .pdf. gracias!