Plugin para generar Certificados de Asistencia

Buenas a todos!! Les cuento, tengo una tienda online de cursos. Estos se compran online pero se imparten por meet en un determinado día y horario. Como no es una plataforma de cursos online, es decir no necesito un complemento de cursos. Sólo necesito y estoy buscando y no encuentro, algun plugin que genere un certificado de “Asistencia” y se pueda enviar la plantilla personalilzada (con los datos del usuario/cliente. Ya sea por mail o por la pag de “mi cuenta” el cliente pueda ver la imagen y descargarla.

Intenté hacer una especie de plugin, pude agregar un campo personalizado con la url de una imagen y que ésta aparezca en la página mi cuenta de cada usuario. Pero al final me dí cuenta que no me sirve, porque cada vez que se termine un curso, se tienen que hacer todas estas acciones:

  1. Hacer la plantilla del certificado
  2. Colocar el nombre de cada persona en esa plantilla
  3. Subir la imagen de ese certificado por usuario (y no es que son dos o 3, son mas de 20 personas por curso)
  4. Copiar la url de cada imagen (certificado) y asignarla dentro de la info de cada usuario (dónde se generó el campo de certificado la url de imagen.

Con lo cual, acá no hay una automatización. la opción que se me ocurrió es hacer email marketing, pero el certificado no se puede descargar, ya que es un html. Que con workspace que tiene mi cliente se puede enviar emails con info personalizada. Pero esto no termina de resolver lo que realmente necesito.

Alguien conoce algún plugin que cumpla con la función? Hacer un certificado (diseño de plantilla) y que este se pueda asignar y personalizar por usuario sea en la pag de mi cuenta para verlo y descargarlo o bien por mail pero como una imagen o pdf.

Escucho sugerencias! Gracias

pd: encontré plugins de certificados pero necesitas el plugin del curso, cosa que les comenté que no necesitamos el plugin de curso.

googleé: “certificate plugin wordpress”

y aparecieron varias opciones:
Esta parece que no está mantenida, ni la probaría, pero para que veas que está

Esta es otra que encontré:

Y en codecanyon hay otras más: