Plugin para GDPR - politica de Cookies

Hola, buenas noches!
Probe 3 o 4 plugins para cumplir con la directiva GDPR (por las dudas) y noté que todos ellos tienen, además de una notificación sobre el uso de cookies, dos botones, uno para ACEPTAR y otro para RECHAZAR y si pulsan este no se carga ninguna publicidad (yo muestro publicidad de Adsense en mi sitio). El tema es que es tan fácil aceptar como rechazar… Vi en muchos sitios otro tipo de notificación, que tiene un botón de Aceptar y otro que lleva a una configuración medio complicada y tediosa…
Alguien conoce un plugin de esta segunda categoría que pueda recomendar?

Gracias!

Y porque mostrarias ese anuncio?, El GDPR es europeo, dificilmente se aplique aca, mas aun sabiendo que las cookies tienen los dias contados!

Hola, entiendo que se aplica a todos los sitios que sean accedidos desde Europa, sin importar su origen y la mayor parte de mi tráfico e ingresos provienen de España.

Saludos,
Ernesto.

Hola, me interesó la última parte de tu respuesta, sobre que las cookies tienen los días contados. ¿A qué te referís? Saludos!

Yo pienso igual, y es la información que encontré, aunque no sea el 100% de la audiencia europeos, hay que cumplirla. Ojalá sea como dice @nachoem que tenga los días contados, porque como rompe!

Yo uso el plugin Adapta RGPD y tiene para activar esa página que buscás:


yo no la uso, habría que probar esta opción.

Y otro que uso es Documentation - Beautiful Cookie Banner pero no me consta que tenga esa opción. Ambos son buenos y te generan automáticamente las páginas legales.

1 me gusta

No conviene usar jetpack para todo esto? Entiendo que wordpress se hace cargo