Plugin para enviar mails de compra por perfil de cliente

hola buenos días, tengo una consulta en la empresa necesitan vender tanto a público como al sector mayorista por la web, buscando encontré la forma de crear un perfil para los clientes mayoristas y asignarles un precio para ellos, el inconveniente que tengo es:
Necesito que las compras que haga el cliente con perfil Customer vayan a X mails y las compras que se hagan con el perfil Mayorista vayan a otro correo. Alguno me podrá dar una mano con este tema?.

Hoy las compras que se hacen por woocommerce, van al mail [a@a.com](es para venta público) todo cliente que se registra hoy tiene el perfil de customer.
Ahora creé un perfil nuevo solamente para los clientes mayoristas y cuando se loguean tienen un precio distinto al resto, hasta ahí va todo perfecto. El problema se produce cuando compra el cliente mayorista ya que cualquier compra que se realiza va al mail a@a.com y lo que necesito es que si compra el cliente mayorista vaya a b@b.com

Gracias

Me parece que vas a tener que trabajar con condicionales, en algún plugin de formulario, tratando de indicar si es tipo de perfil mayorista, envía este form a esta dirección de mail.
Podrías revisar si algún plugin ya hace esto o si el plugin de perfiles te lo permite

Te entiendo, el tema es que woocommerce me da como opción que las compras vayan al mail aa@aa.com y no tengo manera de discriminar por perfil.

Revisa


O sino vas a caer en un custom plugin con un desarrollador.