Plugin para crear Gift Cards

Hola, estoy buscando un plugin que se integre con Woocommerce y permita tener como producto aparte una giftcard, en la cual el usuario pueda elegir el monto a regalar y una vez cargado, permita elegir el mail del beneficiario y enviarle el código o la tarjeta ya diseñada (esto sería un plus).

Estuve mirando varios, y el único que me resultó más completo es YITH. La versión gratuita está bien, pero todo lo que detallé anteriormente sólo viene en la versión Premium.
El tema no es que mi cliente no quiera desembolsar por un buen plugin, sino que el precio le resulta algo excesivo (95 euros para la licencia en un solo sitio).

Si conocen alguno a un precio más razonable, o mejor aun gratuito, les agradezco el dato.
Gracias de antemano!

Mirá yo tengo varios clientes que usan plugins de YITH, y la calidad es excelente. La verdad valen cada centavo y tiene muy buen soporte, cosa que no siempre pasa con todos los plugins premium. Así que es destacable.

Es saladito, pero lo puede pagar con la tarjeta en comodísimas cuotas… el que quiere tener una tienda grosa tiene que gatillar lamentablemente. No hay atajos. Y sino… puede ir implementando mejoras cada 2 meses, así no se sobrecarga de gastos. Pero la vida es así: si querés tener un Lamborghini con todos los chiches, no te va a salir dos pesos :wink: y si lo conseguís por dos pesos, ojo con la letra chica; que la magia viene con un precio.

Saludos!

2 Me gusta

Tal cual Marcelo, opino igual que vos, pero si a veces hay que hacer malabares para explicarles que tienen que gatillar USD 15 o 20 por un plugin más sencillo o algún recurso gráfico, imaginate tener que convencerlo con 95 euros!
Gracias por la data sobre YITH, lo voy a tener en cuenta para otros proyectos.

La verdad que sinceramente no lo vale porque tiene un negocio más que pequeño que no aspira a mucho más, pero se le ocurrió que quería tener Gift Cards.
Es como querer correr en Fórmula 1 con un Renault 12 (y ojo que no tengo nada contra la rana, jaja), así que veré cómo le explico que se olvide…

Seguiré buscando igual, saludos y gracias por la pronta respuesta!

1 me gusta