Buenas, tienen para recomendar algun plugin de Correo argentino, oca o Andreani que funcione bien?
Correo argentino acaba de lanzar su plugin oficial, pero aun tiene errores.
Yo te recomiendo los de Wanderlust, son de pago pero funcionan correctamente, por lo menos mis clientes que lo usan no han tenido problemas.
usamos @Wanderlust para OCA y Correo Argentino y andan muy bien. Son pagos y tienen buen soporte.
Coincido con la recomendación de Wanderlust, no usé el de CorreoAr pero usé otro y sin problemas.
Porque no usas zippin es una empresa de logística que te da un plug-in para que los clientes elijan el modo de envío que quieran y vos solo tenes que armar los paquetes, y pegarles las etiquetas y programar el retiro de los paquetes por tu domicilio. Además le envían mail al cliente cuando el paquete esta para ser retirado por una sucursal(si eligieron esa opción) o si esta por llegar al domicilio. Si en un retiro programado son tres o mas paquetes no tiene costo para vos, pero si son uno o dos es mínimo. Podes seleccionar las empresas que queres que vean los clientes y si queres podes adicionar o descontar un monto en el costo del envío. Lo uso desde hace 3 años y no he tenido ningún problema, el plug-in es muy estable. Depositas dinero en tu cuenta corriente y van descontando de ahí el costo de los envíos, y te avisan cuando no te alcanza. Hay diferentes planes de acuerdo al volumen y cantidad de páginas que sean. Me parece mejor que usar un plug-in de cada cia. de correo porque te resuelve no solo el cobro sino todo la logística de tener que llevar paquetes y despacharlos. Con un costo cero para uno si envías tres o más paquetes en cada remesa.
Mil gracias, lo voy a probar !