Plugin FirstData / e-posnet

Buenas, he visto que existe este plugin hecho por Wanderlust:

Alguien lo ha probado? Necesitaría integrar FirstData con Woocommerce, pero ese plugin no tiene mucha información ni imagenes o algo como para hacerme una idea de como funciona por dentro.

Alguien lo usa? Quizás el desarrollador que anda por acá me puede ayudar?

Gracias.

Te recomiendo que uses los plugin de Mobbex, ellos te conectan con firstdata y prisma, renegás menos y no es tanta la comisión por evento porque te cobran por efectuado en lugar de por intento. Igual después vas a tener los valores de Firstdata o de Prisma, pero ese ya es otro cantar.
Una cosa importante, no es fácil dar de alta un establecimiento en Mobbex, te sugiero que te saques todas las dudas en el chat de la página.

A nosotros fue lo único que nos funcionó muy bien en reemplazo de Mercado Pago.

Espero que te sea de utilidad, un abrazo

P/S: Otra vez me denunciaron, ahora este mensaje. Quizás ancient tenga un interés comercial detrás de este foro, claramente yo no. Y no está bien silenciar voces con un botón, quizás sea mejor callarme haciendo buen código.

2 Me gusta

Buenas tardes. El plugin se conecta directamente con la api de firsdata.

Lo cual hace que las comisiones sean más baratas que si usas un tercero / Mercado pago / mobbex , etc.

Si tenes dudas tenes nuestro whatsapp en la web, pero creo que ya nos has contactado antes.

Saludos!

Gracias por compartir tu experiencia Gregorio.

Wanderlust si si ya los he contactado por Whatsapp antes, gracias. Ok, gracias por el dato de la conexion con la API. Sigo viendo y cualq cosa te hablo por Wapp.

Saludos!

ok, perfecto, saludos