Plugin ERP/CRM para administración de alquileres

¿Qué hace?

Gestiona todo el ciclo de vida de los alquileres:

• Inmuebles: Alta de propiedades con todos sus datos (tipo, dirección, características, fotos, estado)

• Personas: Propietarios, inquilinos y garantes (personas físicas o jurídicas con DNI/CUIT)

• Contratos: El corazón del sistema - vincula inmueble + propietario + inquilino con fechas, montos, depósitos

• Cuotas: Se generan automáticamente al activar un contrato

• Pagos: Registro de pagos con diferentes medios (efectivo, transferencia, cheque, MercadoPago)

• Ajustes automáticos por ICL/IPC: Carga los índices y el sistema calcula los ajustes según la Ley de Alquileres

• Cálculo de mora: Interés automático por días de atraso

• Liquidaciones: Control de comisiones y neto a rendir al propietario

• Presupuestos: Para mantenimiento y reparaciones

• Dashboard: KPIs, alertas de vencimientos, cuotas impagas

¿Cómo lo ven? Me gustaria empezar a comercializarlo para que ustedes puedan venderlo a inmobiliarias.

1 me gusta

Parece interesante; ahora te pregunto.

¿Lo está utilizando alguna inmobiliaria actualmente?

Un plugin uno lo elige si sabe que funciona bien, y para eso mira la “reputación” en el repositorio de WordPress.

hago la misma pregunta

Lo estoy terminando de desarrollar, la idea es venderlo premium, justo estamos desarrollando sitio web para 2 inmobiliarias las cuales van a tener periodo de prueba, no pense en una versión gratuita, podría ser de un limite de 20 contratos, y para ilimitado pagar el plugin (es una idea). El post aca fue con la idea de ver que piensa la comunidad, ya que hay poco y nada de inmobiliarias, mas que nada de gestion a nivel Argentina con la variedad de tasa de aumento, no hay nada! Este es 100% dinámico. Si lo subo al repo con limitaciones, aviso por aca!

Le respondí a @mparraud

Dejo algunas imágenes más! Aca es como se ve la configuración de índices económicos! (ICL, IPC etc)