Hola buenas como va, quería consultar si alguien conoce algún plugin o alguna función para poder agregar una referencia visual a un enlace ya abierto. Podria ser un tilde o simplemente que cambie de color el botón por ejemplo.
Es decir, en una pagina tengo 2 enlaces que los usuarios deben abrir pero quisiera agregar un tilde o algo similar como para que sirva de referencia y sepan que ese enlace ya lo abrieron y no lo deben volver a abrir. Hoy solamente tengo esos dos botones ya que son de prueba pero a futuro irían varios mas.
Adjunto ref.
Hola! Por lo que vi es ideal ese. Es algo opcional igualmente que quisiera agregar así que con darle un mínimo cambio de color o lo que sea ya alcanzaría. Mil gracias por la ayuda me vino de 10, voy a probar de hacerlo yo mismo pero cualquier cosa te comento en el caso que se me complique! abrazo.
Buenas como va, lo estoy haciendo todo en borrador todavía en una plataforma de prueba que me permitia probar los plugins pero ahora se me termino. Seguramente en este mes ya compro el dominio. Al final termine usando otro plugin del que me habías recomendado para los exámenes porque con ese se me bugueaba el timer, en su lugar use este: Quiz maker que hasta ahora anda joya. Gracias! abrazo