Plugin de envio condicional (Conditional Shipping)

Hola espero que estén bien!.

Tengo una consulta, he probado varios plugins. Necesito que según el peso y según el código postal el envío salga a un precio.

Los plugin que probé solo toman como variable el rango del código postal, es decir, si quiero que algo de 2 kilos en un rango de código postal de 2000 a 3000 salga 100$.
Pero cuando pongo por ejemplo otro envío de 50 kg en el código postal 1000 a 2500, no me toma el precio de 2000 a 2500, directamente chocan con el de 2000 a 3000 anterior y no da precio de envío directamente.

Por ende necesito un plugin que me permita poner peso y código postal como variables al mismo tiempo.

Probaste este: Table Rate Shipping Method for WooCommerce by Flexible Shipping – WordPress plugin | WordPress.org ?

Al final después de probar mas de 20 plugin encontré este que es una maravilla. Un poco complicado de configurarlo, pero mezcla todo tipo de variables sumando al envío final.

Cualquier cosa lo puedo compartir porque la licencia es para actualización, pero permite mas de un sitio. saludos!

1 me gusta