Plugin All-in-One WP Migration no me importa la página correctamente

Hola a todos, qué tal?

Tengo una urgencia, acabo de registrar una página y antes la estaba trabajando en un subdominio el cual tenía pensado borrar para ahorrar espacio. Usé el plugin llamado All-in-One WP Migration y a la hora de importar el archivo me deja todo hecho cualquier cosa (hablando en criollo). No sé qué puede ser, es la primera vez que este plugin me hace esto. Alguna recomendación o algún otro plugin como alternativa? Les dejo una captura para que vean de qué hablo, muchas gracias.

Así está en mi subdominio y cómo quiero que se vea:

Así me lo importa el plugin:

Hola! En principio parece que es un problema de TEMA o de PLUGIN sin activar. Fijate en esos dos apartados si notas alguna diferencia. Por ejemplo: wpbakery usualmente se queda sin la “aceptación” de qué elementos utilizarán este maquetador. Automáticamente cuando pones que “las páginas” utilicen WpBakery, vas a ver que el motor de estilo del maquetador se va a ver reflejado todos estos estilos

Te nombro esto porque se nota que la “Información” de html y los datos de Logotipo, imágenes y demás, ha sido “duplicada”. Acá hay un problema que está relacionado a Plugins o Themes.

2 Me gusta

Hola, tal cual te dice arriba @Ojosdenebulosa tiene que ser un problema del Theme o tal vez el Builder.
Desconozco si utilizaste algún constructor como Elemento o Divi, puede que no haya reconocido el tipo de configuración de páginas (Por ejemplo, “Elementor Canvas” o “Elementor ancho completo”.

Otra es que no esté reconociendo código, si es que modificaste algo del Theme en el subdominio original. Avisá si era algo de eso, saludos y suerte!

2 Me gusta

Hola loco, lo podrías hacer con Duplicator también. Te copia todo tal cual lo tenes en el subdominio.

Avisame si lo intentas, es re fácil.

1 me gusta

Hola a todos, después de un tiempo descubrí que el error lo tenía en otro lado, dentro del hosting. No tenía la versión correcta de PHP y por eso no me tomaba bien el Tema y me corría todos los elementos de la página, les comento por si a alguien más le está ocurriendo esto y está buscando corregirlo. Muchas gracias a quienes se tomaron el tiempo de responder!

1 me gusta

Al final era lo más sencillo! Eso se chequea siempre, se me había pasado. Es casi de checklist el revisar eso! Bárbaro que lo resolviste.