Plataforma de envíos en Argentina

Buenas noches, les quería consultar si alguno conoce o me puede recomendar alguna plataforma para hacer envíos de ventas de mi tienda online hecha en woocommerce.
Estuve probando con zippin pero quería saber si conocen alguna alternativa, si es posible que se conecte directamente con mi tienda online… una especie de mercado envíos privado.

Muchas gracias
Pablo

1 me gusta

oca y andreani tienen su propio plugins

Gracias MIke… vos sabes si andan bien… yo soy de Argentina y la otra vez mandé un paquete con OCA hace tres mese y todavía estay esperando que llegue… bueno igual gracias por la info…

Saludos
Pablo

Estoy estudiando “Enviospack” tienen plugin de WP ellos.

Basicamente trabajan con varios correos (menos correo argentino) y su plugin hace que a la hora de pagar le aparezcan al clente, por ejemplo: Andreani, sale tantos $$$, Oca sale Tantos $$$, etc. y el cliente elijge por que empresa quiere recibir el producto en su casa o pasasr a buscarlo por la terminal del correo.

Vos tenes que abrirte una cuenta Enviospack y depositar dinero por mercadopago, tarjeta, etc para poder tener credito y pagarles a ellos el servicio cuando un comprador va a usar el envio del producto que te compró.

Luego tenes la opcion que ellos te pasen a retirar el producto o que vos lo lleves a una terminal.

Desconozco cuanto seran los costos pero calculo que si el cliente elije x ejemplo Oca y le sale $320, vos tendra que pagar eso $320 que le cobraste al cliente, + un plus si te lo pasan a retirar x tu casa al producto a enviar.

Hoy sabado me hare una cuenta gratuita y vere como funciona el plugin de WP y Woocommerce.

Si alguien tiene info sobre EnviosPack o similar que avise asi entre todos vemos que alternativas le encotramos a mercadoenviós.

2 Me gusta

Gracias @petido te agradecería que me informes que tal te va. Yo ya probé zippin y un envío llego bien, pero el jueves pasado me fallo la colecta, ahora la programa para el lunes.