Plataforma de envíos en Argentina

Buenas noches, les quería consultar si alguno conoce o me puede recomendar alguna plataforma para hacer envíos de ventas de mi tienda online hecha en woocommerce.
Estuve probando con zippin pero quería saber si conocen alguna alternativa, si es posible que se conecte directamente con mi tienda online… una especie de mercado envíos privado.

Muchas gracias
Pablo

1 me gusta

oca y andreani tienen su propio plugins

Gracias MIke… vos sabes si andan bien… yo soy de Argentina y la otra vez mandé un paquete con OCA hace tres mese y todavía estay esperando que llegue… bueno igual gracias por la info…

Saludos
Pablo

Estoy estudiando “Enviospack” tienen plugin de WP ellos.

Basicamente trabajan con varios correos (menos correo argentino) y su plugin hace que a la hora de pagar le aparezcan al clente, por ejemplo: Andreani, sale tantos $$$, Oca sale Tantos $$$, etc. y el cliente elijge por que empresa quiere recibir el producto en su casa o pasasr a buscarlo por la terminal del correo.

Vos tenes que abrirte una cuenta Enviospack y depositar dinero por mercadopago, tarjeta, etc para poder tener credito y pagarles a ellos el servicio cuando un comprador va a usar el envio del producto que te compró.

Luego tenes la opcion que ellos te pasen a retirar el producto o que vos lo lleves a una terminal.

Desconozco cuanto seran los costos pero calculo que si el cliente elije x ejemplo Oca y le sale $320, vos tendra que pagar eso $320 que le cobraste al cliente, + un plus si te lo pasan a retirar x tu casa al producto a enviar.

Hoy sabado me hare una cuenta gratuita y vere como funciona el plugin de WP y Woocommerce.

Si alguien tiene info sobre EnviosPack o similar que avise asi entre todos vemos que alternativas le encotramos a mercadoenviós.

2 Me gusta

Gracias @petido te agradecería que me informes que tal te va. Yo ya probé zippin y un envío llego bien, pero el jueves pasado me fallo la colecta, ahora la programa para el lunes.
Gracias Saludos

De nada. Voy a ver Zippin de paso asi me hago una idea.

1 me gusta

Dale avisame que te pasrece…
saludos

Vi Zippin me parecio identica a Enviopack. Es el mismo sistema. Me gusto mucho. @Pablo_Francisco_Lerm vos me podes decir cuanto cobran en Zippin mas o menos? O si el cliente elije un envio de $350, y yo lo tengo q despachar en una terminal de Zippin me cobran eso de mi crédito cargado previamente? O hay algún gasto extra mas? Si desde Zippin lo pasan a retirar x mi casa, en GBA cuanto sale, sabes?

1 me gusta

Hola @petido te comento es bastante barato, el cliente elije el envío y se crea en la página de zippin, luego tenés que imprimir las etiquetas, y luego lo tenes que agregar a una colecta… vos previante tenes que tener dinero cargado en tu cuenta de zippin…
Te comento no me gustó que ya un día la colecta de zippin me falló… ellos tienen otra colecta de chazki que esa cumplió… y otra cosa que no me gustó es que lo de zippin tiene que salir todo facturado… pero bueno todavía lo estoy probando… por ahora maso… no es lo que prometen…
Me comentas un poco de enviospack? gracias

Hola @Pablo_Francisco_Lerm @petido hay una que se llama pickit, es la misma que usa ML, tiene plugin para woocommerce.

Voy a ver esa Zippin, a mi enviopack no me funciono.

Hola @Lean tenés idea si los de pick ir pasan a retirar o hay que llevarlo a algún lugar para despachar ? Gracias

Hola @Pablo_Francisco_Lerm yo tengo el servicio que lo entrego porque tengo uno al lado, pero tienen muchos puntos de recoleccion, podes fijarte en la pagina.

O bien comunicarte con ellos.
La parte mas dificil y frustante es comunicarte, no se si estan tapados de trabajo o que pero es lo que mas me costo.

Saludos

Gracias @Lean vos me podes indicar cómo contactarme ? El plugin es gratuito ? Gracias

@Pablo_Francisco_Lerm
Plugin: gratuito

Contactarte, proba de todas las maneras que puedas, a travez de su pagina por el chat que te tomen los datos, por instagram por el chat lo mismo, y por facebook tambien.

@Pablo_Francisco_Lerm te envie un mensaje privado.

Saludos

Les comparto nuestro servicio de envios a todo el país integrado con WooCommerce

Hacemos retiros y tenemos muy buenas tarifas!
www.tiendaenvio.com.ar

1 me gusta

Hola, te pido si me das mas info… gracias

¿Trabajas en la zona de San Justo La Matanza?

Hola Pablo! te comparto nuestra página donde podrás ver en detalle como trabajamos y tarifas. Además te dejo mi mail hola@tiendaenvio.com.ar

Estoy a tu disposición!

Saludos,

Hola Fabian, si trabajamos en San Justo :grin:

1 me gusta