Pesos, dolares y euros

Estoy armando una propuesta para una cliente que quiere dar cursos en vivo.

No van a ser suscripciones, sino cursos “online”.

Quiere ofrecerlos a hispanohablantes (Argentina, Latinoamérica y España).

Pensé en Paypal y Mobbex.

Y me genera dudas el tema de la elección de moneda.

¿Cómo lo están resolviendo ustedes?

Hola @mparraud
Yo lo resolvería con el Plugin de Villetheme (en promo lo vi ayer) donde podés poner la moneda oficial por cada país y detecta vía ip la localización del usuario

Quedó a disposición
Saludos

1 me gusta

En mobbex están por largar un beta que incluye paypal dentro del plugín de mobbex capaz ese dato te sirve, si necesitas ayuda con el ahora el mobbex avísame, soy Partner de ellos +5492235367359 o Baat.com.ar

1 me gusta

Hola @mparraud, yo uso WOOCS - WooCommerce Currency Switcher de forma gratuita para mis clientes y no tuve inconvenientes al momento. Si cobran en pesos argentinos va por Mercadopago, y en dólares por Paypal.

Espero sea de utilidad.

3 Me gusta

¿Cual es el plugin que decis de VilleTheme?

El Plugin es multicurrency de villatheme, me confundí yo antes…
Está en promo -30 hasta el 25/08

1 me gusta

Estoy usando este y va bien.
El usuario elige la moneda y depende eso muestra la pasarela que quieras.

1 me gusta

Fijate desde donde va a facturar tambien, no es un punto menor. Si bien paypal o mobbex cobran por vos, despues el cliente va a querer una factura. Y si factura desde Argentina, la ley indica que tenes que traer el dinero a un banco argentino. Y ahi te liquidan la plata al dolar oficial, y te cobran una comisión.
Que lo vea en detalle el cliente, a veces conviene subirse a otras plataformas educativas que resuelven eso. Otras conviene facturar desde otro pais.

1 me gusta

¿cuál vendría a ser “este”?