Pedir Presupuesto en WooCommerce

Un cliente me pide tener el catalogo de sus productos y que los que entren no puedan comprar online sino que sólo puedan pedir presupuesto.
Estuve evaluando los siguientes 2 plugins que recomiendan en este post https://ayudawp.com/permitir-pedir-presupuestos-tienda-online-woocommerce/

DVin WooCommerce Request a Quote $20
YITH WooCommerce Request a Quote Premium €50

¿Alguien compró alguno de estos?

Gracia por adelantado

1 me gusta

Hola, una opción es q generes el producto como descargable y en el link de descarga este el PDF prediseñado. Los plugins te sirven si querés q el pdf del presupuesto se genere on demand.

@Dani_Tr, entiendo tu idea, pero en este caso no aplicaría porque lo que quiero que pase es lo siguiente:

• El usuario agrega productos al “carrito”
  • Llena un formulario con sus datos y envía el pedido de presupuesto
  • El dueño de la web recibe un email con el listado de productos a presupuestar, lo presupuesta y se lo envía al interesado
1 me gusta

O también puedes poner el método de pago como BACS (transferencia bancaria) y en las instrucciones pones mensaje para el cliente “que se va a evaluar y se le enviará la cotización”

Saludos

1 me gusta

Buenas tardes, sé que pasó mucho tiempo, pudiste resolverlo? Esto necesito para un proyecto.

Saludos.

No, porque finalmente convencí al cliente para que ponga precios online.
Su argumento era que la competencia le podia ver los precios, cosa que no tiene ningun sentido.

Yo uso Product Enquiry for WooCommerce.

Te lo recomiendo, te agrega un boton en el producto cuando lo visitan. Yo lo tengo configurado como “Consultar producto”, el usuario al presionarlo llena un formulario con la consulta y luego te llega esa consulta a tu mail con los datos del usuario y la url del producto.

hace un listado de los produxtos o el for es por cada produxto?