Pasarelas de pago

Buenas tardes, quería consultarles, alguien tiene alguna tienda operativa, con otra pasarela que no sea mercado pago? En el foro hay temas, pero son viejos ya.

Si alguien usa actualmente (2025) otra pasarela y le resulto ¿me daría el dato?

Muchas gracias

Hola, si es para Argentina tenés muchos servicios pagos de terceros como Mobbex, TodoPago, PayU Latam, Decidir, Pagos 360 y Ualá Bis.

Yo usé Mobbex bastante tiempo, tienen muy buena atención, incluso por whatsapp, pero en mi caso no pudieron o no se interesaron en resolver un inconveniente que tenía con el plugin. A partir de eso busqué alternativa y me encontré con Ualá, que como principal ventaja te acredita el dinero en el momento, a diferencia de Mobbex que lo hacía aprox. a los 20 días, hoy quizás no es tan relevante, pero meses anteriores donde la inflación era alta, si lo valoraba. Además tiene muchas ventajas en la app; al tiempo me dieron una tarjeta de crédito libre de costos d emantenimiento, luego una cuenta en dólares, la tasa más alta de interés en la caja de ahorro, unos 5 puntos arriba de MercaPago y la posibiliad de invertir en FCI, bolsa y plazo fjos.

1 me gusta

Gracias, probaré con Uala