Pasarela de pagos recurrentes/suscripciones

Hola!

Estoy haciendo una web con WooCommerce que vende suscripciones pero no encuentro una pasarela de pagos que me permita cobrar los pagos recurrentes. Sería ideal si fuese PayPal, aunque se necesite tarjeta internacional.

En la documentación de WooCommerce muestran PayPal Gateway by Braintree, pero se necesita una cuenta de Braintree que está solo en USA y Europa. ¿Alguien ha trabajado con PayPal recurrente?

¡Desde ya muchas gracias por su ayuda!

1 me gusta

Hola @damonh
Revisa la página de @Wanderlust, Conrado Galli tiene uno para MercadoPago.
Puedes consultar a todopago y payulatam si ellos aceptan pagos recurrentes.

Saludos a

1 me gusta

Si es para Argentina, no vas a poder cobrar recurrente con Paypal.

Gracias @Binweb y @Wanderlust por la ayuda.
En realidad es para Uruguay, MercadoPago no tiene pagos recurrentes en UY ni PayPal.
TodoPago y PayU no trabajan en Uruguay. Así que estoy frito…

Damonh ! Si encontrás alguna solución avisá! Busco algo similar en argentina. Creo que mercadopago suscripciones sí funcionaría en Uruguay. Por lo que sé mercadopago esta tardando horas en procesar el pago cuando es una suscripción. Sino Stripe pero requiere tener cuenta en EEUU o algún país que tenga serivcios de Stripe.

Hola @Federico_E_Gomez, primero que nada ¡bienvenido a la comunidad!
Sabés que en la página de desarrolladores de MercadoPago dicen que Argentina sí tiene habilitadas las suscripciones pero no Uruguay: https://www.mercadopago.com.uy/developers/es/guides/localization/products/
Stripe, tampoco está en Uruguay todavía. Como ves somos un mercado muuuuy pequeño para estas empresas y no invierten en ello.
Si tengo más novedades del asunto las publico acá para compartirlas con todos, sean de Uruguay o Argentina.
Un abrazo.

Mauricio

Hola @damonh y @Federico_E_Gomez les puede llegar a servir boxful.io. Se integra tanto con MercadoPago como con PayU agregando toda la lógica de recurrencia.

Espero que sirva.

Abz!

1 me gusta

damonh ya hay un plugin de wp para eso y solo es compatible con tarjeta de credito

saludos

hay un plugin de wp para eso

Hola buenas tardes, acabo de encontrar este sitio ya que estoy buscando lo mismo. Un cliente tiene una tienda online con woocommerce y mercadopago y quiere generar subscripciones. Pudiste resolverlo? Muchas gracias!!!

Hola @Pablo1:
Lamentablemente no encontré ningún plugin para pagos recurrentes con mercadopago. Y abandoné la búsqueda :frowning_face:

Nosotros pudimos con Mobbex y WooCommerce Subscriptions. Y no fue fácil dar en la tecla, dos meses de research tres personas, vimos más plataformas… Cada cantada… En fin, se puede, anda y funciona. Subscriptions integrado con Memberships, queda todo para manejar desde WooCommerce, así que el show de MailChimp, carrito abandonado, prueba gratis por 7 días… Todo como si fuera Europa y pudiéramos usar Stripe.

Un abrazo

2 Me gusta

Hola damonh, aca Tomás ! Buscando soluciones para suscripciones llegué a tu post, y queria ver si le encontraste la vuelta, algun plugin que funcione biennn. Probé ese de wonderlust y me generó mas dolores de cabeza que otra cosaa jaja. Gracias !

Googleando encontré este de Mobbex con WC Subscriptions, no lo he probado pero puede que te sirva:

Saludos

Gracias @gonzalesc , por ahora empecé a usar el plugin de Rebill y viene funcionando de diez, me permite usar la misma cuenta de MercadoPago que venia usando asi que me sirvee. En unas semanas cuento mejor que tal la experiencia con ellos

Encontré una pasarela de pago Internacional llamado FoxPay, se ve interesante es de Latinoamérica pero está registrado en Reino Unido puedes aceptar pagos con tarjeta mediante suscripciones y links de pago.

Y Rebill y FoxPay se integran con WooCommerce? y te permite retirar el dinero en bancos locales?

Saludos

Rebill saco el plugin hace una semana para woo.
Es un gestor de suscripciones como boxful

Saludos