Pasarela de pago latino america

Buenos dias estoy buscado alguna pasarela de pago para recibir pagos que vegan de afuera de Argentina.
Intente con 2checkout pero solo se puede configurar un tipo de producto.
PayU latam tiene restricciones en Argentina, ya hable con el servicio tecnico
Mercado pago y Mobbex funcionan solo en Argentina.
Actualmente tengo paypal, pero no me gusta que los usuarios tengan que crear una cuenta en paypal para poder pagar.
Cualquier sugerencia es bienvenida, pero mas que nada me interesa una que sea relativamente sensilla de dar de alta. Nada de crear empresa en Estados Unidos o ese tipo de cosas.
Saludos

Hola!
Hasta donde yo he visto y experimentado, no es necesario tener cuenta de Paypal para pagar con Paypal – quizas es una cuestion de hacer la configuracion correcta pero lo dudo. Mira, abajo te permite poner tus datos de tarjeta.

Si la presentacion es diferente (como cuando hay un popup) fijate, puede ser que dice mas abajo de pagar como invitado. Obvio que van a poner mas grande para que la gente se meta o abra una cuenta, les conviene…

Suerte

PD: Paypal es super confiado, asi que es un beneficio si vas a trabajar con clientes nuevos de afuera.

Hola, gracias por tu comentario.
SI, seguramente debe ser algo que tengo mal configurado.

Porque a mi me sale de esta manera.

He encontrado esto

Para activar el guest checkout en PayPal:

  1. Ingresa a tu cuenta en PayPal
  2. Haz clic en Preferencias del vendedor a la derecha.
  3. Haz clic en Actualizar junto a las Preferencias del Sitio .
  4. Selecciona Activada bajo Cuenta PayPal opcional .
  5. Haz clic en Guardar .

Pero no encuentro Preferencias del vendedor en mi cuenta de paypal.

Seguire mirando.
Saludos

Este seria el link directo para esa seccion

https://www.paypal.com/businessmanage/preferences/website

1 me gusta

Usa Paypal Express para Woocommerce.

Saludos

1 me gusta

Me encuentro con el mismo problema encontré una que se llama Pago directo pero al momento de transferirte el dinero te envía pesos al valor del dolar oficial. Es decir perdes muchísimo. Alguna otra sugerencia?