Pagos360.com alguien lo conoce?

Encontré esto medio de casualidad. ¿Alguien lo usa?

Nunca escuché al respecto, pero parece interesante. Por lo visto están desde el 2014. Acá hay más info: https://ayuda.pagos360.com/

De integración con WooCommerce no dice nada no?

Están en beta privada, por lo cual puede que sea una financiera que haya creado su parte digital recientemente.
Fijan domicilio en Cordoba

no, no dice nada… y tengo que seguir escribiendo porqeu si no, no puedo publicar la respuesta je

El famoso caso de los caracteres mínimos…

1 me gusta

El domicilio indican en Córdoba Provincia…Era una afirmación lo mio :slight_smile:

yo lo acabo de descubrir, es tentador con respecto a los porcentajes de uso, solo para wp encontre de wonderlust, pero vi malas referencias, alguien tiene algo mas?

Que mala referencia?

Si tenes alguna duda sobre el plugin, podes consultar directamente con la gente de pagos360, la aplicación funciona perfecto, hace ya dos años.

Saludos!!

En la documentacion la parte de retirar pagos no tiene informacion. Y no estan en redes sociales (Instagram o Facebook)…como minimo es dudoso. Para malo conocido ya tengo Mercadopago :sweat_smile:

image

Si, el pibe que nos compró un plugin de Tokko y cuando todo quedo listo, pidió que le devolviéramos el dinero… nosotros también tuvimos una experiencia de Mierda con él y la plata web… así y todo sigue usando nuestros plugins… Tokko y oca.

Mira Sebastián para tirar Mierda a una empresa por uno o cinco o diez o veinte que salen a decir boludeces no tiene sentido. Estamos hace más de 5 años en argentina, si fuéramos tan nefastos vos pensas que las empresas nos darían exclusividad de sus plugins? Te recomiendo que no te dejes llevar por comentarios sin fundamento.

Que tengas un buen día! Joaquín

pregunte y me dijeron eso, tengo esa y otra referencia en la q dice q das poco y nada de bola, por eso pregunte si sabian algo de otra opcion.
Buen dia! Saludos

Si, por lo general los clientes satisfechos no suelen dejar referencias. Como te dije por firstdata o pagos360 podes consultar a la empresa directamente. Ambas funcionan muy bien.
Buen día

tenemos el plugin de decidir de ustedes y todo perfecto. y lo vamos a seguir eligiendo para futuras actualizaciones en nuestro sitio.
Referencia: www.liontech-gaming.com

1 me gusta

Mil gracias! :heart: