Buenas Noches!!! alguien a implementado pagos con BTC / USDT o alguna Otra Crypto para Argentina?
ya que las que e visto, realizan la cotización ( cambio de valor) a Dólar Oficial y no a Blue o algo similar.-
Consulto esto, ya que al realizar el cambio al valor Oficial, el Producto termina saliendo prácticamente el Doble y esto desalienta a los clientes a pagar en Criptos
Si alguno conoce la algún Plugin, se lo agradezco
1 me gusta
Hola Ale, yo estoy estudiando ese tema también, googleando encontré este link: Pagar con Bitcoin en Woocommerce [Mega-Guía] - 2022 pero todavía no me puso a investigarlo, si tenés novedades avisá!
Mira yo estoy viendo la de ( Acepte pagos con Bitcoin en solo minutos | Coinbase Commerce ) , parece estar muy buena, el tema es que toma el Dolar al valor Oficial,
Ejemplo: Valor en $ argentinos de 9.618.- me marca que deberia transferir el equivalente 0.029653ETH que equivale a 93.23USD ( ya que lo toma a valor Oficial)
Para mi seria un re negocio, ya que estando en la argentina, todos sabemos que esos casi 94 dolares son $20.000.-
el tema es que el 100% de mis clientes estan en Arg lo que va a ser que no compren por este medio… no se si me explico