Pagos a través de Mobbex

Buenas tardes a todos! Llevo unas cuantas horas leyendo el foro y varias paginas webs. Estoy creando un eCommerce en Wrodpress + WooCommerce y como a mucha gente no me llegan los correos de Mercado Pago y todos los pedidos aparecen pendiente de pago por lo que el cliente no recibe el mail de confirmacion del pedido.

Han seguido utilizando Mobbex? Que tal va??? Estoy buscando un plan b, c y d porque veo que esto de Mercado Pago es imposible!

Saludos

Hola! Por casualidad vos te dedicar a Wordpress especialmente? Caí en este foro y lo estoy devorando porque estoy pensando en contratar Mobbex porque MercadoPago es una pesadilla. Y mi Wordpress es un frankestein, te dedicás a eso?

1 me gusta

Hola Lucila! sí, tengo una empresa que nos dedicamos a WordPress y WooCommerce. No hacemos desarrollo de plugins, pero sí montamos sitios.

Sobre Mobbex lo que sé es que todavía no lanzaron un plugin realmente estable. Lo que lanzaron tiene errores, yo lo probé. También vi que acá @Wanderlust tiene un plugin de Mobbex que entiendo que sí funciona (no lo probé yo personalmente) e inclusive entendí que él está desarrollando el que va a ser oficial o algo así.

En lo que te pueda ayudar en WordPress, con todo gusto!

2 Me gusta

Buenos Días!!! Les Cuento que hace 15 dias aproximadamnete, que tengo contratada la Plataforma de Mobbex y esta Funcionando perfecto.- 0 criticas en cuanto al Funcionamiento.-, Ahora si creo le faltaría algunas Opciones, ya que la Pasarela de pago y las cuotas se configuran en modo General, ( incluso los planes Ahora 3 / 6 / 12 /18) Lo cual hace que en tu tienda vendas todo los productos con la misma financion, cuando en realidad lo Ideal, seria poder elegir según el Producto la Financiación.-
Ejemplo: Próximamente, se realiza el Hot Sale y no todo los productos de mi tienda estarán disponibles para dicha promo, con lo cual, no me permite determinar según ( producto / Categoria / etc etc ) la Financiación especifica a para cada uno.-

Pregunta: alguno sabe como se puede determinar esas opciones? o como limitar las Opciones de pago?

Saludos, y desde ya Muchas gracias por su Aporte.-

1 me gusta

Exacto, estamos desarrollando un plugin que va a tener el checkout incluido, asi no hay redirecciones, con lo cual, va a ser mas facil customizar el tema de las cuotas, etc.

3 Me gusta

Me Interesa!!! tenes mas informacion para enviarme?

aun no, estamos en pleno desarrollo, revisa nuestro sitio, en unos 10 dias.

1 me gusta

Buenísima toda la info! Yo probé Mobbex con un cliente mío y tuvo muchos errores! Ya estará desarrollado el plugin final? Wanderlust que recomiendan trabajar con Mobbex o Decidir para ofrecer ahora 12? Saludos!

Al plugin le quedan unos 10 días aprox.

Depende el volumen de ventas, ya que mobbex te cobra por transacción y decidir te cobra montos fijos.

1 me gusta

Alguien podría ayudarme con la configuración del plugin? Me aparece así en la ventana de pago, pero nunca se carga nada.

Se les ocurre qué hice mal?

Mobbex__pago

Te comunicaste con ellos??? te brindaron las Claves?? confifuraste las Cuotas en su pagina??
perdón por tantas preguntas, pero son necesarias …

Buenos dias @Wanderlust!!! solo consulta. como va el Desarrollo del Plug Par Mobbex?
Toda info es Bienvenida. quedo atento a lanzamiento

Saludos, Alejandro

Ale, como estas?
Ya lo estamos probando con un cliente, calculo jueves, viernes, sale a la venta!

2 Me gusta

Genial!!! me Ofrezco como tester!!! qures enviarme la Pagina? asi puede entrar y ver su funcionamiento?
Saludos, Alejandro

envianos un mail, lo conseguis en nuestra seccion de contacto y lo armamos!

1 me gusta

Buenas!!! Alguna Novedad??? entre en tu pagina pero solo encontré el Viejo o es ese actualizado?

Saludos, Alejandro

2 Me gusta

Hola @Ale_Garcia
Me acaba de llegar un newsletter de Mobbex

Actualizá tu pluging de WooCommerce a la Versión 2.4.1.

Más Flexible:
:white_check_mark: Devolvé total o parcialmente una operación sin salir de WooCommerce.
:white_check_mark: Cuando generás un Recargo o Descuento al pagar, la Orden se actualiza automáticamente.

Mayor control:
:white_check_mark: ID único de cupón, información del Medio de pago y detalle de cuotas si existen.
:white_check_mark: Mensaje informativo con toda la información del pago.
:white_check_mark: URL único en el cupón de Mobbex.

Recordá siempre tener actualizados los plugins para aprovechar al máximo todas las herramientas de Mobbex. Por eso, corroborá periodicamente que tengas instalada la última versión de tu módulo. Todas las actualizaciones encontralas primero en nuestro repositorio. Para más información ingresá a mobbex.dev

Suscribirme a repositorio

Tal vez te sirve…tambien nombran un sitio llamado Mobbex Dev

Saludos
Leonardo Grabow

En breve, estamos lanzando todo junto!! estamos esperando luz verde desde mobbex

2 Me gusta

Como estas? Un gusto conocerlos. Como fue tu integración? Se que tienen un plugin de Woocommerce? Te pregunto puntualmente: Instalando el mismo ya queda operativo, o hay algun instructivo para dejarlo funcionando?

instalando el mismo, queda totalmente operativo.