Pagina no Carga en modo edicion

Hola, Gracias por su ayuda

Resulta que tengo un sitio de un festival que aparentemente esta funcionando, solo que el dia de hoy intente editar un texto y resulta que cada que voy a la opción editar no me deja editarlo ya que la pagina no carga al 100 aparece desordenada. solo es en editar ya que la pagina en linea se ve que funciona bien.

Desactive el plug in LiteSpeed Cache y uso el tema Astra.

Alguien podra ayudarme, de antemano gracias
Sitio

(Lo siento solo puedo subir una imagen, es por eso que edite para que estuvieran las 2 imagenes)

No se como resolverlo, gracias por su ayuda

Hola, te paso despues de actualizar wordpress?
Tenes tema o plugins sin actualizar?

¡Hola! Según lo comentás estás experimentando problemas al intentar editar tu sitio web (es decir en el backend - dashboard). Acá te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver este problema:

  1. Borrar la caché del navegador: A veces, los problemas de carga de página pueden estar relacionados con la caché del navegador. Intentá borrar la caché de tu navegador web y recargá el sitio con F5 o Ctrl+R.
  2. Verificá la compatibilidad del navegador: Asegurate de que estás utilizando un navegador web compatible. WordPress generalmente funciona mejor en navegadores como Chrome, Firefox o Edge. (Aunque no creo que sea el caso, mejor intentar todo)
  3. Reactivar LiteSpeed Cache: Aunque desactivaste LiteSpeed Cache, intentá volver a activarlo y verificá si el problema persiste. A veces, los ajustes de caché pueden afectar el proceso de edición. Asegurate de configurar correctamente el plugin de caché para evitar conflictos.
  4. Actualizar plugins y temas: Asegurate de que tanto WordPress como todos tus plugins y el tema estén actualizados a sus últimas versiones. Las actualizaciones suelen solucionar problemas de compatibilidad y errores.
  5. Comprobar problemas de conflicto: Los conflictos entre plugins o entre plugins y temas pueden causar problemas de carga. Intentá desactivar temporalmente otros plugins que no sean esenciales para la edición y verificá si podés editar el texto sin problemas. Si eso funciona, podés ir activando los plugins uno por uno para identificar cuál está causando el conflicto.
  6. Verificar errores de JavaScript: Los errores de JavaScript pueden causar problemas en la edición. Abrí la consola de desarrollo de tu navegador (generalmente presionando F12 o Ctrl+Shift+I) y verificá si hay errores de JavaScript en la pestaña “Consola”. Estos errores pueden proporcionar pistas sobre lo que está causando el problema.
  7. Probá desde otro dispositivo o conexión: A veces, problemas de conectividad o de dispositivo pueden afectar la carga de la página. Intentá editar desde otro dispositivo o conexión a Internet para ver si el problema persiste.
  8. Verificá el tema Astra: Asegurate de que el tema Astra esté actualizado a su última versión y que sea compatible con la versión de WordPress que estás utilizando.

Recordá hacer copias de seguridad regulares de tu sitio web antes de realizar cambios significativos, especialmente si estás probando diferentes soluciones.

Cualquier pregunta o avance que tengas podes comentarnos por acá.

Al parecer Si, Se actualizo Wordpress y yo no había entrado al sitio hasta ahora y me di cuenta de esto, todo esta actualizado.

No tenes backup de antes de la actualizacion?
Este semana me paso lo mismo con un par de sitios que actualizaron a wordpress 6.3, pero no es wordpress el problema, sino algun plugin o el tema.
Porque tengo muchos sites y salvo dos el resto se actualizo a WordPress 6.3 sin dramas.
Fijate si desde el hosting no podes desactivar los plugins y si se arregla ir probando de activar de a uno.

Ok gracias, trabajare en eso!

Gracias Amigos ya quedos solucionado utilice el plugin Health Check & Troubleshooting y en modo de diagnostico deshabilite plugins hasta dar con el que me estaba dando problemas, Gracias a Todos!

2 Me gusta