Pagina en blanco con Elementor

Hola a todos, le comento que uso una plantilla de medicina y hago las modificaciones con Elementor. El problema que tengo es que cuando quiero crear una página nueva y elijo la opción Elementor Canvas, al ver la vista previa o publicar la página, esta no muestra ni el menú ni el pie de página.
Antes no me pasaba y ahora no sé como solucionar esto.

Bueno, agradezco la ayuda de antemano y saludos!

1 me gusta

Buentas tardes, tenes que darle condiciones al footer y al header creado con elementor para que se muestre en todo el sitio, es decir te vas a Plantillas, Builder, buscas el header y el footer y le agregas la condicion para mostrarse en todo el sitio y guardas los cambios.

Hola Pablo, bueno muchas gracias… voy a buscar bien, porque no estoy encontrando el menú, pero gracias por la ayuda!

1 me gusta

Me escribes al whatsapp por si necesitas que te de una mano 2612325561

Ese es el comportamiento por defecto de Elementor Canvas:

The Canvas Page Template removes your Header and Footer and Sidebars.

This is great for creating specific pages inside your website, pages such as: landing pages, coming soon pages, maintenance mode pages etc.

Using Elementor’s Canvas Page Template | Elementor

Exacto, la idea de Canvas es esa.
Para tener una página de Elementor con menú, barra lateral, etc, probá usando Elementor Full Width.
Otra opción es duplicar una página existente y de esa forma vas a tener la misma configuración de base.
Saludos