Ordenar tienda con ajax, como porfolio de imagenes

Su comentario está en espera de moderación.

Como va, quiero ordenar y reordenar mi seccion de tienda, como si fuese un porfolio de imagenes, he visto algunas plantillas de tienda que tienen esta forma de ordenar, pero no logro encontrar plugins que lo realicen, intente programando con ajax pero tampoco resulta. Podras guiarme?
lo que intento lograr es algo como esto:

Responder

Hola,
Si no me equivoco y la memoria no me falla y tu caso es que usas Woocommerce con Elementor Pro.

Podrías probar de hacer: Una plantilla de archivo de producto que se muestre en la página tienda

La primer sección hacerla de dos columnas. Una de ellas con un elemento menunav, donde el mismo son las categorías. y la segunda un buscador, por ejemplo

Una segunda sección de una columna con el elemento archivo de productos. donde te muestra todos los productos. y a medida que eliges en el menú debería ir mostrándote los productos de esa categoría que eliges en el menú.

Espero te ayude.

gracias por la respuesta, elementor no estoy usando. En una seccion coloque un shortcode de woocommerce para mostrar todos los productos y probe con alunos codigos en ajax para lograr el “efecto”. Voy a mirar lo que propones, a ver como funciona, gracias