Orden recibida Woocommerce

Hola ! alguien me puede ayudar, el problema que tengo es que estoy desarrollando una pagina con venta de boletos para un evento. con Wocommerce y lo que no puedo resolver es que en la pagina de Gracias por tu compra después del pago hay una sección para descargar le boleto, pero necesito recorrer esa opción de descarga del boleto a otra parte por ahí en donde esta de forma predefinida versión móvil no es fácil de ver. Me gustaría quitar la columna de first name y last name para que Download estuviera mas centrado.

Alguien sabe como puedo resolverlo?

Gracias
Checkout2

Hola @Mman ¿Cómo te va?

Para personalizar la página de agradecimiento de WooCommerce después de una compra y mover la opción de descarga del boleto, así como ajustar el diseño, podés implementar alguno de los siguientes plugins:

Importante: Antes de realizar cualquier modificación, te recomiendo hacer una copia de seguridad completa de tu sitio web y/o probar estas modificaciones en un entorno de desarrollo para asegurarte de que no afecten negativamente a tu sitio en producción.

  1. Checkout Field Manager (Checkout Manager) for WooCommerce: Este plugin te permite añadir campos personalizados a la página de pago, ya sea para detalles de facturación, envío u otras secciones adicionales. Aunque no ofrece la misma flexibilidad que la edición directa de código, podría ser útil para hacer cambios sin modificar archivos de tema.

  2. Checkout Field Editor for WooCommerce: Si querés ajustar los campos de nombre en el proceso de compra, este plugin te permite personalizar los campos de la página de checkout de WooCommerce. Podés agregar, editar y eliminar campos según tus necesidades.

  3. Thank You Page Customizer for WooCommerce: Este plugin ofrece opciones adicionales para personalizar la página de agradecimiento de WooCommerce, incluyendo la capacidad de agregar contenido personalizado y redirigir a los usuarios a páginas específicas después de la compra.

  4. Code Snippets: Aunque no es un plugin de personalización directa, el plugin “Code Snippets” te permite agregar fragmentos de código personalizado de manera segura. Podés utilizarlo para agregar filtros o realizar modificaciones específicas, en caso de que los plugins anteriores no cubran todas tus necesidades.

Te sugiero probar estos plugins en un entorno de desarrollo para ver si cumplen con tus requisitos. Si ves que los plugins no proporcionan exactamente lo que necesitas, también podés considerar la opción de personalización mediante código, donde podrás tener un control total sobre los cambios que necesitas realizar.

Espero haberte ayudado. Si tenés alguna otra pregunta o necesitas ayuda, no dudes en preguntar.

1 me gusta

Hola Muchas Gracias! Ya quedo solucionado con Thank You Page Customizer for WooCommerce

Gracias a Todos

Hola @Mman
Buenísimo, me alegra saber que mi respuesta te fue de utilidad.