Ofrezco mis servicios - Wordpress - SEO

Hola,
Me pongo en contacto por este medio para saber si hay alguna vacante o proyecto en tu negocio o empresa, empecé hace 5 meses a estudiar creación de páginas web con Wordpress, con conocimiento y aplicación SEO.
He asistido las últimas dos veces a las meetup que realizan a fin de mes WPArgentina y me está fascinando estos temas.
Considero que la mejor forma de aprender y desarrollarse es observándolo directamente de expertos en el tema, es por eso que estoy buscando una empresa que se dedique a esto o similar (como marketing digital, que también tengo conocimientos en este ramo).
Me pongo a su disposición para trabajar con alguien que le haga falta en su equipo de trabajo alguien para realizar actividades relacionadas a las antes mencionadas, como asistente o en el área de ventas
Siempre estoy dispuesto a aprender y me gustan los retos.
Desde Abril del presente año vivo en Ramos Mejía, Buenos Aires pero soy mexicano y toda mi experiencia laboral es de mi país de origen.
El perfil que he desarrollado profesionalmente va enfocado a las relaciones personales, siempre he estado en contacto con clientes y proveedores, prevaleciendo lo servicial y empático en mi perfil.
Espero poder recibir una respuesta para agendar una cita y comenzar a trabajar en cuanto antes.
Saludos.

Hola contáctame a este correo TranceUP@gmail.com

Enviame CV a brianblisniuk@gmail.com por favor!

Muchas gracias :slight_smile:

Hola. Como hago para contactarme con vos?