Ofrezco mis servicios de implementación de TIENDA ONLINE

¡Hola a todos!.

Quiero ofrecerles un servicio que desde hace un tiempo hemos venido desarrollando, es un modelo de tienda online con base en WooCommerce, completamente funcional y ya ha sido probado por muchos de nuestros clientes.

Gracias a la versatilidad de Woo obtuvimos una tienda online que no cobra comisiones por venta y la hemos adaptado a casi cualquier método de pago y envíos. Nos hemos aliado con importantes CRM y desarrollamos más extensiones de las que tiene Woo oficialmente para adaptarlas a las necesidades comunes de cada cliente.

Lo mejor de la tienda es que ya se encuentra lista para usar, aceleramos cada avance y resumimos en solo un par de pasos todo el proceso para que el cliente no se vea obligado a aprender WordPress para colocar su logo, armar un banner, colocar su contacto, etc.

Sin más, pueden visitar lamason.shop donde se amplia mucho más los detalles, ya sea como partner o si deseas una tienda online para tu negocio, podemos charlar.

Muchas gracias a todos, les deseamos el mejor de los éxitos.

1 me gusta

Felicidades por el proyecto eh!

Woocommerce + ACF buena combinación.

Se ve prometedor, tienen difíciles competidores alrededor del mundo, la ventaja que pueden tener en Argentina creo yo es que uds no cobran el 30% adicional ya que son una empresa local ( creo ).

Éxitos!
Saludos

1 me gusta

¡Muchas gracias! Efectivamente, estamos en Argentina!