¡Hola!
Oferta laboral Programador/a WordPress 100% remoto.
Técnicamente se requiere conocimientos de:
- Repositorios GIT (hacer pull request, pull, push).
- PHP.
- HTML y CSS (trabajamos con SASS).
- Javascript (lo básico usando librerías para dar dinamismo a páginas web).
Habilidades adicionales no excluyentes:
- Programación orientado a objetos.
- Linux.
- Conocer Woocommerce.
- Conocer y saber usar los principales maquetadores visuales: Visual Composer, Elementos, Themify Builder.
Personalmente requiero que:
- No sea un Robot, mientras más humano, mejor.
- Sea responsable.
- Sea autodidacta.
- Tenga disponibilidad y buena conectividad.
- Sea responsable.
- Quiera engranar en un equipo multidisciplinario con ganas de crecer día a día.
- Y si es tres veces responsable, mejor.
¿Qué ofrezco?
- Un salario fijo mensual blindado contra la inflación (la cantidad se aclara en entrevista virtual, llevar en mente aspiración salarial).
Descripción del perfil profesional:
En Bitecla Sistemas Buscamos un/a programador/a PHP con experiencia en WordPress haciendo/modificando plugins, que trabaje con custom posts y custom fields, conozca WordPress del punto de vista administrativo, que conozca Woocommerce y que sea un ninja de la optimización.
¿Quien es Bitecla Sistemas ?
Somos una empresa en pleno crecimiento enfocada en WordPress, muchos de nuestros trabajos son con medios digitales de noticias o tiendas en linea con Woocommerce, nuestro principal valor es la responsabilidad ante nuestros proyectos.
Información de contacto:
Mi nombre: Edwind Richzendy Contreras Soto
Mi correo: richzendy@gmail.com
Mi linkedin: https://www.linkedin.com/in/richzendy/
Pueden enviar resumen curricular, CV, enlace de perfil en Linkedin, enlaces de repositorios GIT, muestras de trabajos realizados, si no tienen CV, escriban al menos por que debería contratarlos o están interesados en el trabajo, importante que den sus datos personales (Nombre, Apellido, información de contacto).
Por favor reenvíen esta información a quien crean que pueda interesarle.