Oferta laboral Programador/a WordPress 100% remoto.

¡Hola!

Oferta laboral Programador/a WordPress 100% remoto.

Técnicamente se requiere conocimientos de:

  • Repositorios GIT (hacer pull request, pull, push).
  • PHP.
  • HTML y CSS (trabajamos con SASS).
  • Javascript (lo básico usando librerías para dar dinamismo a páginas web).

Habilidades adicionales no excluyentes:

  • Programación orientado a objetos.
  • Linux.
  • Conocer Woocommerce.
  • Conocer y saber usar los principales maquetadores visuales: Visual Composer, Elementos, Themify Builder.

Personalmente requiero que:

  • No sea un Robot, mientras más humano, mejor.
  • Sea responsable.
  • Sea autodidacta.
  • Tenga disponibilidad y buena conectividad.
  • Sea responsable.
  • Quiera engranar en un equipo multidisciplinario con ganas de crecer día a día.
  • Y si es tres veces responsable, mejor.

¿Qué ofrezco?

  • Un salario fijo mensual blindado contra la inflación (la cantidad se aclara en entrevista virtual, llevar en mente aspiración salarial).

Descripción del perfil profesional:

En Bitecla Sistemas Buscamos un/a programador/a PHP con experiencia en WordPress haciendo/modificando plugins, que trabaje con custom posts y custom fields, conozca WordPress del punto de vista administrativo, que conozca Woocommerce y que sea un ninja de la optimización.

¿Quien es Bitecla Sistemas ?

Somos una empresa en pleno crecimiento enfocada en WordPress, muchos de nuestros trabajos son con medios digitales de noticias o tiendas en linea con Woocommerce, nuestro principal valor es la responsabilidad ante nuestros proyectos.

Información de contacto:

Mi nombre: Edwind Richzendy Contreras Soto
Mi correo: richzendy@gmail.com
Mi linkedin: https://www.linkedin.com/in/richzendy/

Pueden enviar resumen curricular, CV, enlace de perfil en Linkedin, enlaces de repositorios GIT, muestras de trabajos realizados, si no tienen CV, escriban al menos por que debería contratarlos o están interesados en el trabajo, importante que den sus datos personales (Nombre, Apellido, información de contacto).

Por favor reenvíen esta información a quien crean que pueda interesarle.

Olvidé decir que el salario es en $USD.