Ocutar imagend estacada

Buenos días, tengo un pequeño problema con las imagenes destacas en los post.
El tema es que no quiero que aparezcan al comiendo del post y he insertado el siguiente codigo .single-post .wp-post-image { display: none;}
El cual funciona de maravilla si veo mi sitioweb en computadora de escritorio pero en los telefonos sigue apareciendo la imagen destacada.
Queria saber si alguien conoce alguna variaciones del codigo para evitar que la imagen destacada tampoco se muestre en los telefonos.
He intentado todo lo que he encontrado en foros en español y en ingles y no lo puedo resolver.
Muchas gracias

Podes poner el Chorme en modo mobil, y así averiguar cuales con las clases correctas y ocultarlo del mismo modo.
image

Por otro lado, creo que la mejor solución es usar el hook “post_thumbnail_html” con el condicional is_singular()

Saludos

1 me gusta

Hola,
Seguramente el css tenga definidas clases para distintos tamaños de pantalla. Tendrías que insertar también código css para otras versiones, usando @media.
Sería algo así:

@media screen and (max-width: 680px) {
    .single-post .wp-post-image {display: none;}
}

Espero te sirva, saludos

1 me gusta

Hola, muchas gracias por tu tiempo y por codigo. Lo he usado, tal cual esta y con algunas modificaciones y no me ha funcionado.
Asi que me he hecho la cabeza de que quede asi como esta.
Saludos

Hola, muchas gracias por tomarte tu tiempo en responder. Saludos