Ocultar sección si no hay entradas (archive)

Hola buenas tardes, quería saber si alguien sabe alguna opción para ocultar dinámicamente un contenido, Cree un blog para viajeros, se dividió en categorías (por continente, país y ciudad) y en etiquetas (come, disfruta, visita, alójate, etc) tipo TripAdvisor. Lo que quiero ocultar es el titulo de la etiqueta si no hay entradas en la misma, en esta imagen https://imageup.me/p9m se ve que la etiqueta disfruta tiene entradas, pero alójate no. Quiero ocultar esa descripción si no hay entradas con esas etiquetas y categorías asignadas

Me parece que podrias usar este plugin (Conditional Display | Essential Addons for Elementor) igualmente no se si estas usando Elementor. Sino agregar un mensaje y dejar el bloque, digo algo como “muy pronto…” cuando no encuentra nada.

Creo que tambien depende como armes la estructura.

Hola Ignacio muchas gracias por contestar, me baje el plugin y lo probé pero no me permite hacer lo que deseo. En algunos foros leí que se hace con php pero no manejo ese lenguaje.
Gracias de nuevo

function ocultar_categorias_vacias($args) {
    $args['hide_empty'] = 1;
    return $args;
}
add_filter('widget_categories_args', 'ocultar_categorias_vacias');
add_filter('wp_list_categories', 'ocultar_categorias_vacias');

Usa el plugin Code Snippets para colocar el codigo. En su defecto tambien podes colocar este codigo en el archivo “functions.php” de tu CHILD theme, no del theme por defecto (porque si actualizas el theme, se actualiza tambien ese archivo y te borra todas las modificaciones).

2 Me gusta

muchas gracias Fer por tu respuesta. saludos

1 me gusta