Nueva web en wordpress

Hola. Deseo hacer una web nueva para un dominio antiguo. Deseo hacer la nueva en wordpress. La pregunta es si cuando sustituya la web del dominio en cuestión por lo nuevo desarrollado con wordpress puedo perder posicionamiento en los buscadores. Debo tomar algùn recaudo para seguir apareciendo en google como hasta hoy?
Muchas gracias.
Máximo

Hola, la respuesta corta es que si lo haces como corresponde, no vas a perder posicionamiento, porque la url va a ser la misma.

Es lo más importante elegir bien Theme que vas a usar en wordpress, porque ademas el contenido lo más importante para el posicionamiento es que sea amigable en todos los dispositivos, que sea rápido y que todos los datos estén bien estructurados.

Y por las dudas si tienes miedo en perder posicionamiento lo mejor es hacerlo lo antes posible, así en el caso de que pierdas posicionamiento te pongas a trabajar para recupéralo.

Hola ParkEun.
Muchas gracias por tu respuesta. Te agradezco si me podes indicar como es como corresponde o donde puedo encontrar info al respecto. Por otro lado que tema consideras cumple de forma satisfactoria lo q indicas.
Gracias y Slds.
M.