No veo imagenes en Galeria Multimedia

Hola amigos, tengo un problema curioso con la galeria mutimedia que nunca me paso.
Desde hace unos dias el cliente me dice que sube imagenes y que no las ve, si ve las imagenes anteriores a 15 dias, por lo que tengo que descartar problemas de permisos.
Y otra cosa es que solo se ven las imagenes en modo lista y no en cuadricula.
Probe con repair thumbnail y nada, y por las dudas restaure los permisos de uploads y nada.
Tambien puse un tema por defecto de wordpress y desactive todos los plugins y nada.
A alguien le paso o se le ocurre algo?
Gracias.


Hola @ggcoirini
Haz probado regenerar las imágenes con un plugin?

Siempre teniendo un backup previo.

Otra que se me ocurre, es rearmar el directorio Upload o revisar si hay un .htaccess que haga algun problema dentro de Upload…

Quedo a disposición.
Saludos
Leonardo

Haz probado en otro hosting?

probe regenerar la galeria con el plugin Probe con regenerate thumbnail sin resultados.
Y el htaccess solo tiene el codigo que genera wordpress.
Tambien desactive todos los plugins y puse un tema por defecto de wordpress y nada.

Hola, Gustavo. Por casualidad la consola te tira algún log de error?

Buenas tardes @ggcoirini Aparte de lo que te dicen los muchachos, intentaste haciendo una reparación de tablas de la base de datos? Leí que desactivaste los plugins pero veo que tenés uno de gestión de la biblioteca. Testeaste qué pasa con ese plugin desactivado también?

Saludos!

Aca te paso captura de errores, pero no creo que sea eso:

repare las tablas y desactive todos los plugins incluidos el de imagenes

Hola, yo intenraria

  1. .htaccess simplemente borralo.
  2. Restaurar los ajustes de los enlaces permanentes…? Pero suguro que es el .htaccess
  3. Validar el límite de memoria

Pero suguro que es el .htaccess

no es ninguno de los tres, fue de las primeras cosas que revise.

Hola GGCoirini, una consulta. Un pregunta. Los archivos están?
Saludos

Si, obviamente que estan. Es lo primero que chequee,que esten y a parte visualizarlas en el navegador siguiendo la ruta del archivo

1 me gusta

Hola. Podés fijarte los errores que tira en consola en la página de Media, en el panel de WP. Probablemente muestre algún error ahí que no tenga relación con el front.
Saludos!

Ya me hicieron esa pregunta y hay una captura al respecto arriba.
Gracias

Claro pero son los errores del front. Si tenés un problema con el panel de WP, o algún plugin, te debería salir en la consola cuando cargás la página de Media Library del back.
Saludos

Aca te mando, mala mia.
las imagenes de la primera fila que se subieron hace unos 10 dias se ven en el navegador, pero no se ven en la galeria ni en los post.
El resto se ve perfectamente.

Ahí va, se ve que falla un js de polylang.
Fijate en los posts que no muestran las imágenes y seguramente tengas un error similar.
No te sabría decir cuál es el motivo, pero podés probar actualizando el plugin o desactivandolo.
También borrando la imagen en la que empieza la falla, para ver si excluyendo esa el resto de las siguientes se ven correctamente.
Saludos

Gracias neti, igualmente si leiste arriba en su momento desactive todos los plugins, instale un tema por defecto de wordpress y seguia con el mismo problema.
Acabo de hacer una prueba de subir una imagen y me da este error

Veo que estás en un ambiente de staging! En producción pasa lo mismo? En el error log no aparece nada? En que hosting estás trabajando?