No se visualizan las cuotas al finalizar la compra

Buenos dias. ¿Cómo puedo hacer para que al cliente le aparezca, cuando concluyó la compra, la cantidad de cuotas en las que pagó el producto?
También me gustaria saber ¿cómo hago para ver esto en la sección de Pedidos de Woocomerce?.. no me aparece la información en ningún lado


. Gracias

Hola, que tal. Que pasarela de pagos estas usando, MercadoPago?

Si, mercado pago. Me olvidé de poner ese dato

Hola @mluciama, espero que estés teniendo un buen día.

Hasta donde yo se el plugin de MercadoPago no permite mostrarte esto dentro de tu sitio web, posiblemente necesites realizar un desarrollo a medida o implementar otro plugin que agregue esta funcionalidad.

Si necesitas que esta información esté disponible para tus clientes al finalizar la compra y en la sección de Pedidos de WooCommerce, podrías considerar las siguientes opciones:

  1. Desarrollo a medida: Podés contratar a un desarrollador o equipo de desarrollo para crear una solución personalizada que capture y muestre la cantidad de cuotas en la que un cliente pagó el producto. Esto requerirá habilidades técnicas y un conocimiento profundo de WooCommerce y MercadoPago.
  2. Explora plugins o complementos: Investiga si existen plugins de terceros diseñados específicamente para integrar MercadoPago con WooCommerce y que puedan ofrecer la funcionalidad que buscas. A veces, otros desarrolladores crean extensiones que amplían las capacidades de las pasarelas de pago.
  3. Contactá a MercadoPago: Considera comunicarte con el soporte de MercadoPago para verificar si tienen alguna solución o recomendación específica para mostrar la cantidad de cuotas en el sitio web de WooCommerce. Es posible que ofrezcan asistencia o tengan planes futuros de desarrollo que incluyan esta característica.

Recordá siempre realizar pruebas exhaustivas después de cualquier modificación en tu sitio para garantizar que todo funcione sin problemas. Espero que estas opciones te ayuden a resolver tu inquietud. Si tenés más preguntas o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar."

En los metadatos del pedido MP agrega este item: “Mercado Pago - Payment xxxxxxxxxxxxxxx” donde deja esta informaciòn: “[Date 2023-12-01 16:33:11]/[Amount zzzz]/[Payment Type debit_card]/[Payment Method debvisa]/[Paid xxxxx]/[Coupon 0]/[Refund 0]” donde Coupon debe ser la cantidad de cuotas. Podes verificarlo en cualquier pedido que se haya pagado en cuotas y si ese es el dato, basta con que agregues un php para que luego del pago te muestre ese dato en el pedido.