No se cargan las imágenes de los templates

Al instalar cualquier template no se me cargan las imágenes que vienen por defecto. Si subo alguna propia se muestran sin problema- Lo raro es que si voy a la biblioteca de medios se ve como si hubieran imágenes cargadas pero todas grises, no se visualizan.

Necesitaría resolver esto para poder guiarme con las imágenes que vienen en el template para guiarme a través de ellas para la construcción de mi sitio web.

Estas trabajando en local u online?
¿podes pasar a url para verlo?

Hola! Supongo que es un servidor online … la verdad estoy recien arrancando en esto de wordpress, por eso agradecería toda ayuda o guía posible

la url es:
https://idumeamarketing.com/

en el sitio verás colgadas una imagen de una ballena y otra de una pc… esa las cargué yo… el resto son las que vienen por defecto en el template que no se visualiza.

Estuve revisando la web. Cuando importás el archivo con los contenidos demo, muchas veces el hosting lo está limitando.

Siendo que es un contenido simulado, lo que yo haría es poner nuevas imagenes o bajar las imagenes de la web demo a tu compu desde el navegador y subirlas en la web.

Voy a probar con eso… la verdad ya no sé qué hacer… muchas gracias

si querés lo vemos en una videoconferencia (skype, hangouts, discord, etc)